Houston I´ve a Problem con la PB
-
Pues nada el micro de escandalo voy probando por 425x9,5 a 1,34 y va bien, el problema son las memos que estan con divisor 1:1 y estan las memos a 425 :resaca: ,penoso, si le pongo el siguiente multi se ponen a 1055 que es mas razonable, pero el problema es que asi ni arranca el windows,me da un error de kernel y no arranca y he subido voltages y nada, alguna idea? todo esto es para una config 24/7
saludos
-
pues es tan simple como quitar las dos memorias OCZ
saludos
-
Por que? yo he tenido los 4 gigas con el e6700 a 1066Mhz a 2,3v 5-5-5-15 sin probemas, deberian funcionar aqui no?
saludos
-
q placa base usas? la comando?
-
Sip la commando con la ultima bios
acabo de tocar techo con las pruebas 430 de fsb 4085mhz tampoco esta mal para 24/7
saludos
-
Yo he tenido problemas con una gigabyte ex38-dq6 y modulos corsair 6400 y hiperx8500. Cada vez que ponia mezclaba modulos no me dejaba hacer nada nada de oc. Y todos los modulos por separado (2 a 2) hacian 1012 a 4-4-4-10 2.3v.
conclusion, 4 gb corsair dominator y arrelado, porque ahora estoy con 4 modulos kingston value ram 1066@7-7-7-20 y estan a 5-5-5-12 2.1v. Ya probare a apretarlos a ver que se puede sacar de estos modulos. -
pues lo que he hecho es bajar el multi al micro y seguir subiendo las memos a 1:1 ahora mismo voy por 500 de fsb y sin problemas estoy pasando el occt ahora mismo, asi que me parece que lo que no le gusta el el divisor 4:3, pues nada lo que de de fsb la placa pero por lo visto es una vestia parda
saludos
-
-
-
no es que soy cazurro y no le metia mas chicha al vcore no me acordaba del droop que tiene la commnado y ahora mismo no encuentro la foto de como se hacia el mod ni de que lapiz era
ahora para 24/7 lo tengo en 500x8 a 1,34
saludos
-
Pues no tuve muchos poblemas con el vdroop, vamos que no tenia un vdroop muy sebero y pude hacer algo decente con esa placa sin meterle mucho frio
601x6
601x8.5
1m 580x9
2m 581x9
-
bueno el mio cae de 1,40 seteado en bios me cae a 1,33 cuando esta a full
saludos
-
-
Por eso digo en win esta en idle 1,4 y a full 1,33
y joe 73º idle tu lo que quieres es tostarlo ;D
saludos
-
Por eso digo en win esta en idle 1,4 y a full 1,33
y joe 73º idle tu lo que quieres es tostarlo ;D
saludos
Esta semana le pondre bajo la cascade, solo decirte que me hace -121º de evaporador a palo seco
Tampoco varia mucho con un Quadcore con carga de 1.8v -(98º un test de cpu del 3K06)Que pase calor que despues tendra bastante más frio
-
joer lo vas a criogenizar , no tiene cold bug?
saludos
-
joer lo vas a criogenizar , no tiene cold bug?
saludos
Cold Bug solo le afectaria con Ln2 y dependiente del chipset usado tendria mas o menos margen.
Con la carcade no llegare ni en sueños a tener Coldbugt, solo puedo tener poblemas de coldboot ya que lo voy a probar con una X38/48 para ver si pasa de 570fsbwall con más frio -
ya por eso te preguntava a ver si le vas a meter mas caña todavia por que 4500 con agua tiene que dar mas de si con la cascade y con ln2
es que en mi anterior post me a faltado el "'?" era - lo vas a criogenizar?
saludos