Config PC Gamer
-
Antes que nada daros las gracias a los usuarios habituales del foro, gradias a vuestro elevadisimo nivel de sabiduria (o de frikismo, segun se mire :P) he podido orientarme en el inmenso oceano de los componentes hardware y finalmente he "construido" una config que me satisface, pero claro, ahora necesito del consejo del friki-oraculo para ver donde he metido la pata jejeje.
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeAsus EN8800GTS/HTDP
! Descripción:
La "segunda" GF8800GTS (Chip G92) dispone de una memoria GDDR3 de 512 MB que está conectada a través de un interfaz de 256 bits. La unidad de procesamiento gráfico funciona a 650 MHz, la memoria a 1940 MHz. La Asus EN8800GTS/HTDP ofrece DirectX 10, Shader Model 4.0, PCIe 2.0 y dispone de 128 unidades Unified Shader
Procesadores Socket 775 Core 2 DuoIntel Core 2 Duo E8400! Descripción:
El Core 2 Duo E8400 "Wolfdale" de Intel es la versión Dual Core de la desarrollada microarquitectura Core 2 (Penryn) minimizado a 45nm. Su tecnología de 45nm junto con la sustitución de dióxido de silicio por un nuevo dieléctrico High-K, consigue altas frecuencias, un menor consumo energético y una mayor disipación. La CPU dispone además de comandos multimedia (SSE 4.1) y una caché de L2 de 6MB, lo que le diferencia de su predecesor.
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatiosZalman ZM600-HP! Descripción:
La fuente de alimentación ZM600-HP de Zalman dispone de un ventilador regulado por temperatura por lo que alcanza una alta eficiencia. Cuatro canales separados de 12 voltios ofrecen una potencia total de 42 amperios y garantizan una alimentación segura y silenciosa de los componentes más sensibles del PC. Las conexiones de corriente están dispuestas de forma que pueden alimentar todo tipo de placas base desde ATX hasta EPS, así como dos tarjetas gráficas PCI Express y hasta 7 unidades.
Cajas Torre MidiEnermax Chakra ECA3052! Descripción:
La caja de torre midi Enermax ECA3052 "Chakra" es la primera caja que cuenta con conexión Serial-ATA externa (eSATA) en la tapa frontal. La conexión se encuentra bajo una tapadera en la parte superior del frontal de la caja. Además cuenta con 2 USB 2.0 y conexiones de audio. Esta caja negra y plateada dispone de un frontal elegante con un grandes ranuras de aire y un ventilador de 25 cm en el lateral. Incluye un ventilador de 120 mm con LED.
Regrabadoras de DVD IDEPioneer DVR-115DBK! Descripción:
El DVR-115D de Pioneer ofrece una velocidad de grabación de 10x para formatos audiovisuales de doble capa (DVD+R DL, DVD-R DL). Otras características son: "UltraDRA" (Dynamic Resonance Absorber), la protección Buffer Underrun, la tecnología de precisión de grabación y la función "PowerRead" desarrollada por Buffalo. PowerRead consigue una lectura sin fallos de DVDs y CDs, lee incluso los que tienen arañazos
Placas base Socket 775GigaByte GA-EP35-DS4! Descripción:
La placa base Gigabyte EP35-DS4 basada en el chipset de Intel P35 consigue que el sistema socket 775 disponga de una gran potencia. El chipset es compatible con CPUs Intel Quad Core y memorias de trabajo DDR2 de hasta 8 GB y ocho discos duros en Raid 0, 1, 0+1 y 5. La placa base está compuesta además con una tarjeta de red Gigabit y códec de audio de 8 canales así como dos puertos FireWire
Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS Barracuda! Descripción:
Los discos duros Seagate de la serie Barracuda 7200.11 con 32 MB de caché son aptos para PCs de sobremesa. La alta densidad de datos, sumada a los 500 GB de capacidad y el escaso ruido generado, hacen de este disco duro un dispositivo muy versátil.
Módulos de memoria DDR2-1066OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066! Descripción:
Estos módulos de alta calidad son ideales para juegos y programas multimedia. Ofrecen unas altas frecuencias con configuraciones extremas con una estabilidad del sistema máxima. Clasificados en DDR2-1066 con timings de 5-5-5-18, proporcionan al PC2-8500 ReaperHTC una latencias extraordinarias ideales para gamers y para todos los entusiastas y ofrecen asimismo una gran fiabilidad y una mejoría en el tiempo de reacción del sistema y unas prestaciones ultraestable.PRECIO: 920 Euros.
Si no me equivoco todos los componentes son compatibles, pero claro, lo mismo cambiando alguno saco mas rendimiento, y por ultimo una pregunta:
¿Que O.S. le pongo para sacar el maximo provecho de todos los componentes?
Gracias por todo de antemano.
-
Yo lo veo bastante bien ( dependiendo de los precios se podrá decir si es buena compra o no ), pero haría los siguientes cambios:
- Zalman ZM-600HP por Corsair HX620.
- Enermax Chakra por CoolerMaster CM690.
- 4GB DDR2-1066 OCZ por 2x2GB G.skill o Mushkin DDR2-1000 CL5.
El resto lo veo bien
Salu2
-
Hmmm, vale… la cosa es que lo estoy haciendo todo por alternate y no tienen ni ese modelo de caja ni de RAM, la ram no me importa pedirla en otro sitio por que son de montaje facil, pero con la caja voy mas pillado, por que ya me supondria hacer el encargo por componentes, y la verdad, quiero que me lo manden todo montado y testeado, asi que tiraré con esa... en cuanto a la fuente de alimentación, ya tengo hecho el cambio... si me la recomendais y solo son 5 euros mas, no lo dudo. muchas gracias
-
Si lo quieres comprar todo montado y en la misma tienda, en pccomponentes lo tienen todo ;):
- Te he añadido un disipador de calidad ( el OCZ Vendetta II ) por si algún día se te ocurre ocear el E8400, que puede dar mucho juego
** El precio incluye montaje.
Salu2
P.D.: Respecto a lo de que OS poner… yo pondría Vista 32Bits ( o 64Bits si es original, sino suele dar muchos problemas ) así aprovechas el DX10 y en el caso del 64Bits aprovechas los 4GB.
-
Se me acaban de saltar un par de lagrimones de la emoción…. No sabes cuanto te agradezco que te hayas pegado el currazo de hacerme el presupuesto entero en otra página, vamos, como que voy a hacer el encargo ahora mismito jejejeje, el disipa esperaba para ponerlo mas tarde y ver cuanto OC me aguantaba el de serie, he leido por ahi que corre a 4Ghz sin problema con este y la verdad dudo que le haga mucho mas OC asi que... bueno, asi con ese que pusiste lo subo hasta 4500 :P.
De nuevo mil gracias, luego me das tu direc que te mando un jamón del weno
-
De nuevo mil gracias, luego me das tu direc que te mando un jamón del weno
Valencia 46021, avenida…. :risitas:
De nada hombre, para eso estamos aquí, para ayudar
Salu2
-
haber que os parece el mio.
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
DISIPADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 75 SIN VENTILADOR
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GAEX38-DS5 SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI.
tengo duda sobretodo con la tarjeta de memoria no se si esta es mejor:
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI -
Ponte la 8800GT de Galaxy y el disipa cámbialo por algo de más calidad :sisi:
Salu2
-
gracias pero en la tienda donde lo voy a pillar no la tienen de todas maneras hay mucha diferencia.tambien e pensado en este modelo que te parece:
512MB XFX 8800GT PCX SLI 600M -
Por las que estas poniendo y la forma en las que las pones… diria que la tienda es Pc-box, correcto? Si es así, pues nada, pilla la PoV que está a buen precio, las demás las veo caras :sisi:
De disipa pilla el Artic Cooling Freezer 7, que seguramente será más barato que ese Asus y mejor
Salu2
-
Muchas gracias estas en lo cierto es pc-box. vale pues voy a hacer lo que dices gracias de nuevo y un saludo.