Dual Channel una duda
-
Lo 1º un saludo a todos, q soy nuevo..
Haber, yo tengo 4 modulos de memoria todos cn los mismos timings etc. el problema es que son iguales 2 a 2 es decir 2 de 512 y dos de 1Gb.
La pregunta es: Se pueden poner en dual channel o no xq son diferentes????? ya he probado en 2 posiciones distintas 2 de 512 en la linea verde y 2 de 1Gb en la rosa(colores slot plak), tb 512 1gb 512 1 Gb luego toy perdido….
P.D: mi plak es una MSI 865PE Neo2-P
Gracias -
Bienvenido, bueno a pesar de tu lengua extraña te he comprendido ;D, si va en dual channel siempre y cuando los del mismo tamaño esten en su mismo color, puedes comprobar que estan en dual en el cpu-z en la pestaña de memorias
para la proxima duda no cortes las palabras que aqui no te cobramos por letras
saludos
-
hola y bienvenido por favor escribe bien con todas las letras
las placas msi tienen los zocalos diferentes a las demas de izquierda a derecha
pones 1g verde 512mb verde 1g rosa 512mb rosasaludos
-
Para estas cuestiones siempre está bien leer el manual de la placa base si lo tienes, que te puede solucionar más de una duda
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por vuestra a yuda a todos…
El manual de la msi es bastante ambiguo en cuanto al dual channel.. por lo menos yo no lo entiendo cuando son mas de 2 memorias. He probado la otra configuracion que me habeis dicho y tampoco luego metendre que rendir. Apesar de que todas las memorias tienen los mismos timings etc hay una que es de marca diferente, a lo mejor el problema viene de ahi??? quien Sabe?...
Un saludo -
No tranquilo por que sean distintas marcas no pasa nada, has mirado en el cpu-z a ver si pone dual channel?
saludos