Mi nuevo PC !!!!!!!!
-
Hola a todo el mundo estoy pensando en jubilar mi AMD 3000, y mirando por los foros y mirando precios por internet había pensado en el siguiente PC. El pc lo voy a usar para jugar un poco, ver películas, navegar, etc. para todo en general pero tampoco es que sea una persona que juega mucho…......
Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4 PCI-e (pc componentes) 149 €
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15(pc componentes) 111€
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA (pc componentes) 16 €
Gigabyte GA-EP35-DS3R Socket 775 (pc componentes) 88 €
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 (pccomponentes) 158€
Asus Triton 79 Amazing Gaming heatshink Box (izarmicro) 66€
Antec Phantom500-PEC v2.0 500W Pasiva (izarmicro) 110€Total 698€
Del ordenador viejo aprovecharía la caja que la compre hace 1 año y me gusta, el disco duro de 320 Gb que
es SATA II, teclado, ratón y monitor.Como podéis ver voy a intentar hacer el ordenador lo más silencioso posible por eso la gráfica, la fuente
de alimentación y el disipador para el micro ya que lleva un ventilador de 12 cm.Que os parece el equipo ?????? Está bastante nivelado en todos los aspectos ?????
Descarto totalmente un 4 núcleos, prefiero uno de dos que de serie sea más rápido. No creo que haga
overclocking.............Saludos a todos..........
-
Dándole vueltas y después de leer la configuración que han hecho de HTPC o com se llaman esos que se ponen ahora en el salón he pensando en la siguiente configuración, así el pc me vale para todo….......
Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4 PCI-e (pc componentes) 149 €
Asus M3A78-EMH HDMI 68 €
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA (pc componentes) 16 €
Mushkin Value+ DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 (pc componentes) 73,95
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE (pcbox) 84,92
Asus Triton 79 Amazing Gaming heatshink Box (pc componentes) 63,95€
Antec Phantom500-PEC v2.0 500W Pasiva (izarmicro) 110€
Tacens Theca 56 €Total .................................................. 621,82 €
-
En ambas configuraciones cambiaria el disipador por un thermaltright ultra 120 extreme, y la fuente por cualquier otra que sea de calidad ya que casi sera imperceptible su funcionamiento.
-
Creo que hay varios componentes en los que no aciertas en esta segunda configuración. Primera, no me parece correcto comprarte el ASUS Triton por más del 10% del coste total del equipo, hay soluciones muy buenas a mejores precios, sobre todo si no vas a hacer OC, el Arctic cooling freezer 7 pro, por ejemplo. Segunda, la fuente Antec Phantom fue una buena idea, pero la relación precio/ruido nunca ha estado justificada, te recomiendo que mires la serie VX de Corsair, de lo más silencioso que hay actualmente. Tercero, si no vas a jugar mucho, una 9600GT o una HD3850 te servirán igual, te ahorras algo de dinero y consumen menos (menos consumo=menos calor, menos calor=menos ruido). Y por último, por 115€ tienes un procesador Q2D E7200 a 2,53Ghz y 45nm de fabricación, poco consumo y mucho rendimiento, creo que es para pensárselo.
-
Gracias compañeros…....... voy a echar un vistazo a los cambios que me indicais. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos los compañeros del foro.
-
Totalmente de acuerdo con MonXP
Salu2