Recomendacion Sobre El Cpucool
-
Te creo, a mi me lo hace el Cpuidle.
-
A mi ni el windows xp ni el 2000 me activan las instrucciones HLT,de hay que use el programa cpu cool,y creeme,se nota (me baja 10-15 grados)
lo voy a probar, a ver que tal, no sea que logre bajar algo.
yo soy una bestia escribiendo y lo tengo muy asumido, sin animo de nada te digo de una que aprendí hace un tiempito y tu la metes en casi todos los mensajes, usas un "hay" donde quieres decir "ahí".
-
Pues es verdad,XDDD,ha sido un lapsus que ahora mismo corrijo,XDDDD.
Y mira que aun me acuerdo cuando me lo ensañaron en el colegio:
Ay : De dolor
Ahi : De lugar
Hay : De haber
pero a veces escribo tan rapido que no me da por corregir la sintaxis.No volvera a ocurrirSi vas a usar el vcool,leete bien la documentacion,ya que puede producir problemas en tarjetas de sonido.Es solo valido para placas amd,con chipset via desde el kt133 al 333.Creo que tambien soporta los chipsets amd y sis,pero no con todas las opciones.Si tienes un chipset kt266 o superior,deberas usar la version 1.8 beta (va por la beta 9)
Ojo,la version 1.8 beta no tiene programa de instalacion,necesitas la 1.7 y luego,machacar esta con la 1.8beta. -
Si vas a usar el vcool,leete bien la documentacion,ya que puede producir problemas en tarjetas de sonido.Es solo valido para placas amd,con chipset via desde el kt133 al 333.Creo que tambien soporta los chipsets amd y sis,pero no con todas las opciones.Si tienes un chipset kt266 o superior,deberas usar la version 1.8 beta (va por la beta 9)
uff no tengo el último de los apollo133 el 694T, de donde lo has bajado?¿
-
Pues es verdad,XDDD,ha sido un lapsus que ahora mismo corrijo,XDDDD.
Y mira que aun me acuerdo cuando me lo ensañaron en el colegio:
Ay : De dolor
Ahi : De lugar
Hay : De haber
pero a veces escribo tan rapido que no me da por corregir la sintaxis.No volvera a ocurrirok
-
La pagina era http://www.vcool.de pero no se porque no va ahora.Lo mejor es que pongas vcool en el google,sino lo encuentras,pues mandame un privado con tu email,y te lo mando,pues no ocupa mas de 300ks comprimido (creo que no llega a 150ks)
Pero si tienes un tualatin,que si no recuerdo mal,era un pentium,entonces el programa no te vale,es solo para chipsets para micros de amd,no vale para intel. -
Pero si tienes un tualatin,que si no recuerdo mal,era un pentium,entonces el programa no te vale,es solo para chipsets para micros de amd,no vale para intel.
ok.
me acabo de bajar una versión optimizada para el win XP del CpuIdle que voy a probar, la kk es que es trial por 30 días. -
Yo tengo en mi 8K3A+ con KT333 activadas las instrucciones HLT con el WPCREDIT, funcionan perfectamente.
-
Mikiloyi, http://www.astalavista.com , ahí tienes un parche para ese "error" que hace que deje de funcionar a los 30 días,
Yo he probado el cpucool y me da miles de opciones y no me baja ni un grado, voy a probar el cpuidle.
-
Mikiloyi, http://www.astalavista.com , ahí tienes un parche para ese "error" que hace que deje de funcionar a los 30 días,
ahí somos como de la casa:p
-
Publicado Originalmente por monxp
Yo he probado el cpucool y me da miles de opciones y no me baja ni un grado, voy a probar el cpuidle.Si no te baja ni un grado,una de dos,o lo has configurado mal,o eres de los afortunados a los que el windows xp les ejecuta las instrucciones HLT,por lo cual no necesitas ninguno de esos programas.Que temperaturas tienes en modo idle?
-
Ya está, con el cpuidle si que me baja 4-5º (no es mucho, la verdad), supongo que configuraba mal el cpucool, no se, no lo entendía muy bien.
-
Teneis la version kompleta???? xk la mia solo dura 21 dias
-
Si te refieres al CPUIdle http://fosisoft.home.ro/
-
bueno he tenido el cpuidle y no ha bajado ni 1/4 grado:mad:
-
vamos aver…..... mi situacion........
Antes sin cpucool 51-54 idle y 60-62 en fully ahora con el cpucool
37 en Idle¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero q lokuera es esta?????????
e activado la pestaña force cooling......... no es un bajon mu tremebundo????????????
-
A mi el cpuidle me va bien y me lo deja en 34-38º, quizás no tenias marcada la opción de optimize cpu/chipset en la configuración. Para mi es el mejor porque es el más sencillo que he encontrado, se activa y desactiva pulsando en el icono de la barra de tareas, y es también el que consume menos memoria, hace lo que tiene que hacer y eso es todo.
Ahora van por el 6.0 beta 4, que no tengo ni idea pero es la primera versión que me va mal y no refrigera nada, el beta 3 va perfecto, bajadlo de www.majorgeeks.com (no he podido registrarlo con lo que he encontrado por ahí). El cpuidle 5.9 nunca lo llegué a probar.
-
Yo tengo la versión 5.9 del cpuidle y eso, me baja 4-5º, me parece suficiente, la verdad. Además, no lo tengo como programa residente y lo activo solo cuando quiero, o sea, si solo voy a meter un ratito en el ordenador o voy a hacer algo que consuma cpu (léase cualquier cosa aparte de internet) no lo pongo y no consumo recursos.
Yo nunca instalo betas, prefiero tener el 5.9 completo que el 6.0 beta "noventaytres".
-
Yo necesito la version completa del cpucool o el parche o algo, please
-
http://www.acedown.net/index.php?act=detail&sid=202
Por favor, si está prohibido poner direcciones, eliminad el post y me daré por enterado.