Imagen de PC cortada en Televisor
-
Wenas gente!!!
Tengo uno de los ordenadoresde la firma (el de la 8600GT) enganchado a un tele de plasma por DVI-I=HDMI y todo se ve de puta madre. El problema es cuando conecto el otro (el de la 8800GTX) también por DVI-I=HDMI, la imagen se sale de la pantalla por arriba, abajo y por los lados.
No es mucho lo que se pierde, si estás viendo una peli casi no se nota, pero para los juegos no mola porque muchas veces pierdes imagen de una marcador o un radar, etc. He cacharreado todo lo que he podido a nivel de configuración, drivers, etc. (todo poniéndolo con la misma configuración que el ordenador que tiene la 8600GT), pero nada. Desde el panel de control de nvidia hay opciones que te permiten expandir/reducir el tamaño de la imagen y así conseguí configurarlo desde la 8600GT, pero con la 8800GTX me sigue dando problemas y pierdo imagen.
Lo único que se me ocurre para explicarlo es que como la 8800GTX es de hace 1 año y medio y la 8600GT es de hace un par de meses, pues que hayan incorporado mejoras para conectar TVs a ordenadores. Pero el caso es que no consigo arreglarlo.
¿se os ocurre argo y/o/u os ha pasado algo parecido?
ASIAS
TalegolPD: Tengo un proyectito a medias con mi viejo (bueno, realmente lo ha hecho el todo ;D;D;D) apuntito de terminar y en los próximos días pondré fotasos, a ver si os gustan
-
lo único q se me ocurre es que pueda ser problema de resoluciones. puede q tu 9800gtx por lo q sea no admita la resolución q si q admite la 8600gt o algo parecido.
mira bien todo, prueba todas las opciones posibles, cambia resoluciones y modos de pantalla (clonación, dual view, etc.). alguna tiene q ser la buena
da alguna pista del proyecto q comentas hombre jeje
-
lo único q se me ocurre es que pueda ser problema de resoluciones. puede q tu 9800gtx por lo q sea no admita la resolución q si q admite la 8600gt o algo parecido.
mira bien todo, prueba todas las opciones posibles, cambia resoluciones y modos de pantalla (clonación, dual view, etc.). alguna tiene q ser la buena
da alguna pista del proyecto q comentas hombre jeje
ASIAS!!!, de todas formas la resolución de la tele es 1024x768, no debería haber problema.
El proyectito el proyectito…mejor que ponga fotos cuando lo tenga, en dos días lo vereis (espero)
-
Esperate a ke actualicen los drivers de esa grafica, a mi me ha pasado lo mismo con la 3870 y los 8.3 (drivers), al instalar los 8.4, bingo, la imagen perfecta. Ten en cuenta k esa grafica no lleva mucho en el mercado y posiblemente algunos televisores no sean compatibles con los drivers actuales.