Actualizar Ordenador para Gamer
-
hola pues la placa base esta Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 80 euros o esta Gigabyte GA-EP35-DS4 Socket 775 126 euros esta Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775 182 euros o la que tu pones
pero una gigabyte con el chipset P35 sobre los 100 euros es suficiente
el procesador el Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 156 euros esta muy bien
la memoria G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 83 euros o Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 84 euros o OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 100 euros
la grafica si te gustan las ATI esta es muy barata y batante buena Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition 88 euros o
Gigabyte Radeon HD 3870 512MB GDDR3 PCI-e 133 euros
en NVIDIA Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 150 euros o Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e 175 euros esta ultima es la mas potente y esta a buen preciose me pasaba el disipador del procesador si no lo fuerzas mucho este esta bien Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 20 euros mucho mejor que el de serie
Thermalright SI-128 SE Heatsink 35 euros
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 39 eurosluego tienes que tener en cuenta que el disco duro sea SATA II para el sistema operativo en estas placas nuevas es lo que mejor funciona y solo puedes poner dos dispositivos IDE
es decie si tienes discos IDE y los quieres aprobechar pon un SATA II de primario y compra una grabadora SATA
la fuente si puedes cambiarla o devolverla pues mejor y compras una de marca como
Corsair VX550W 76 euros
Corsair HX520W Modular 520W 92 euros
Nox Pulsar 650W Modular 95 euros
OCZ StealthXStream 600W sobre 70 euros - OCZ GameXStream 600W SLI sobre 85 euros
o alguna similar pero de marca si cuesta menos de 50 euros no es mucha cosasaludos
-
Como te indica el compañero, por "poco dinero" puedes hacerte con un buen ordenador.
Placa: una con el chipset P35, de Gigabyte a partir de 75 Euros la más sencilla que no lleva Raid ni pijadas de esas que no vas a usar, o una Asus que por menos de 100 las hay.
Micro: El E8400 es muy rápido y con Overlclock se estirará más. Si quieres gastarte menos dinero, pues le metes un Intel 2180 que ronda los 60 Euros y con Overclock lo pones a un nivel similar al 8400, te ahorrarás unos 100 Euros y sólo te hará falta un buen disipador para el micro que por 30 Euros hay cosas majas.
Memoria: 2x2 Gigas de la marca que quieras DDR2 800 - 1066 por unos 90 Euros.
Gráfica: Si eres jugón te recomiendo la 8800GT que está muy bien por unos 150 Euros, pero si te quieres ahorrar dinerillo, la 3850 que te indican con Overclock de serie y está muy bien y cuesta menos de 90 Euros aunqeu habrá que pagar el envío. Rinde algo menos pero te ahorrarás un dinero.
La fuente en principio tirará con el equipo, pero esos 630W engañan, no es una fuente de demasiada calidad, por eso cuesta poco para la "potencia teórica" que entrega, pero he leido alguna Review y en principio es una fuente que rinde bien.
-
Muchas Gracias por vuestras contestaciones, me voy haciendo una idea de por donde pueden ir los tiros.
Una preguntita, ¿se pueden poner Dos ati 3850 en sli? y si es así ¿Sería mas recomendable, que por ejemplo la 8800gt, es decir, irian los juegos con más fluidez?
Ah, otra cosa, 4 gigas de ram es suficiente, o hace falta mas?
Saludos y Gracias -
las ATI funcionan en crossfire no en SLI y tendrias que comprar una placa con el chipset de intel
y no de NVIDIA, pero yo no te lo recomiendo ,te es mejor una 8800gt/gtssaludos
-
Otra preguntita, ¿Donde me aconsejais comprar?, soy de sevilla, pero vamos si es por internet que sitio es mas recomendado?
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 103,32
E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 167,32
4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 137,41
14364 TARJETA GRAFICA 512MB BFG 9800GTX PCX SLI 299,72
Total 707,7
¿Está Bien esta configuración? es de pcbox -
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 GA-P35-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 BX8057E8400 - Procesadores INTEL Socket 775
Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS882DD - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 996593 - Memorias DDR2 1000485 euretes sin envío, lo que te ahorras ponlo en la cuenta naranja un año, entonces compra otra gráfica :risitas:
¿Qué fuente tienes?
-
Tengo una Xion650wa y el monitor un yuraku 19 pulgadas.
¿Con esa configuracion irian bien los juegos nuevos?¿ Podría seguir actualizandola cuando pasase un tiempo?Ya puestos, no se si todo eso cabrá en la torre que tengo, es antigua (5 años). ¿Me recomendais cambiar tb torre?. Y en ese caso para que todo quepa perfe con esos componentes cual recomendais que sea baratita, me da igual que no sea los maa bonito del mundo.
Muchas Gracias -
Antec Three Hundred - Torres ATX
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 - Ventiladores CPUAhora que lo dices caja y refrigeración CPU decentes, fundamental
La verdad es que son dos precios muy buenos, no merece la pena reutilizar caja ni usar ventilador de stock.
A todo esto… a ver si vas a tener una buena caja ¿qué caja es? ¿disipador tienes alguno decente para 775?
-
Pues no se que marca es, es la que venia con el pc que me compre hace 5 años, jaja, pero vamos mu buena no tiene que ser, porque se me quemaron dos atix1600pro, aparte traia muy pocos ventiladores, ahora mismo tengo dos instalados.
Bueno pues parece que esto va tomando fuerza -
BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e 268
Asus P5E Socket 775 161
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 155
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 83.95
Torre Cooler Master Elite RC-330 39.95
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 19.75
Total 6 727.65
Creo que esto es lo que pediré
¿Está bien ya?
La caja que comentas es que no la tienen ahora mismo.
Bueno que opinais -
Olvídate de ella entonces. 550 euretes con caja y disipador.
Ya que te pones y el presupuesto lo permite, si tu regrabadora tiene unos 2 añitos no estaría de más una lente nueva. También te vendría bien un disco potente que ahora están muy bien de precio. Si tienes uno decente tampoco te marees.
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 90-D4096B-UBNW - Grabadoras y Lectores CD/DVD
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB ST3500320AS - Discos Duros 3.5 SATASi puedes encarar el Artic hacia arriba lo mejor sería que tire el calor hacia ahí (el ventilador del Artic quedaría debajo del disipador) y lo expulse el ventilador superior, pasas el ventilador trasero alante creando flujo de entrada y le pones el Seagate a la altura del ventilador, viene bien refrigerar el disco. Ambos conectados a la placa para que los gestione.
Unos 650€ con envío.
-
Para jugar es mejor el e8400.
Si no te quieres esperar a la Antec compra al menos un ventilador Artic 12cm para la parte frontal de la Cooler master.
La 9800GTX no me convence. La GTS que te comento está muy bien de precio. Tal y como evolucionan las gráfica me parece mucho más acertado vender al año la GTS y gastarse lo mismo.
La placa Gigabyte es muy sólida y está regalada. Yo que tú compraba ésta y si de verdad quieres potencia para jugar una ATI 3870x2. Puestos a dejarse más de 200€ me parece más interesante pero ojo que dentro de nada llegan nuevas gráficas y cualquier cosa por encima de la GTS me parece inoportuna.
Un saludo.
-
Bueno, voy a seguir tu consejo, así ademas me ahorro algun dinerillo, jeje. De todas maneras, tengo dos lectores, uno Dvd y una regrabadora Dvd que tienen ya sus años, pero funcionan todavia, así que que no creo que cambie el lector, aunque el precio que dices tira mucho. En cuanto al disco duro tiene menos de un año es un Maxtor 320 gigas, asi que tampoco lo cambiaré.
¿Con esa configuracion que propones tendre problemas si quiero actualizar el pc por ejemplo dentro de un par de años?
Muchas Gracias por ayudar. -
Dentro de dos años las placas x48 serán las que cuesten 72€. La GTS costará por el estilo… mejor no preocuparse mucho por el 2 años vista. Desde luego para jugar de lo más importante es la gráfica. Dentro de un año o algo más compras una ATI serie 4000 (por poner un ejemplo) a partir de 100€ y a la marcha.
-
Hola, he estado leyendo por ahi y he pensado que a ver si ahora con el monitor que tengo no se me ve van a ver bien las configuraciones que ponga con la tarjeta grafica sea 8880gts o 9800gtx.
el monitor es un yuraku de 19 pulgadas que opinais? -
las graficas dan cualquiera resolucion
yo tengo un HP 19" 16/10 de 1440X900 y si el tuyo es normal da 1280X1024saludos
-
Hola de nuevo, me he decidido finalmente a pedirlo a Pccomponentes. Pero estoy un poco acojonado porque nunca he montado un ordenador y he leido cosas como lo de la electricidad antiestatica y tal.
¿Quería preguntaros si es fácil montarlo uno mismo sin haber tenido experiencia antes y con los manuales que se pueden encontrar en google o es muy complicado?
Muchas Gracias -
bah tu tranquilo que la primera vez acojona un poco pero es fácil.
-
Gracias por contestar, entonces me arriesgo no??, es que eso de la electricidad antiestatica no lo he entendido muy bien y no se exactamente si son con todo los componentes o con micro y placa o no se.
Que hay que hacer para no tener electricidad antiestatica?
Gracias por responder de nuevo
:p:nono: -
Llevo años metiendo mano al ordenador mío y al de mis amigos y nunca me he cargado nada por electricidad estática. Creo que hay unas pulseritas que te pones para descargar electricidad estática, pero siento honestos, si tanto miedo te da te pones unos guantes de fregar e instalas todo con los guantes.
Ahora en serio, no conozco a nadie que se cargase un componente por electricidad estática y yo desde luego nunca he tenido problemas. Se puede dar el caso, pero creo que es más fácilq ue caiga un rayo y te rompa el pc ;D No le des tantas vueltas a la cabeza y monta el pc tú mismo, así aprendes. El componente más sensible a la electricidad estática pueden ser los chips de memoria y la placa base, pero no es tan fácil cargarse un componente por electricidad estática. :nono: