-
Buenas. Mi CRT 17" probablemente haya dicho hasta aquí, ya no se enciende. Me acabo de llevar el PC a mi cuarto y no tengo HDMI en la TV del salón donde tengo la PS3. Estaba pensando en comprar un monitor híbrido y traer la PS3 a mi habitación.
Había pensado que siendo la PS3 un reproductor Blu-ray de 1080p no estaría de más comprar un monitor que lo soporte aunque este tema me tiene un poco confuso ¿No se supone que debería tener al menos 1080 pixels de alto? Me ha parecido ver monitores con menor resolución compatibles con 1080p.
Por otro lado mucho 1080p pero la PS3 no da, al menos por ahora, para mover los juegos con esa resolución por lo que ando hecho un lío con 720i, 720p, 1080p., etc. No sé por qué resolución decidirme ni qué tipo de resolución por HDMI tienen algunos monitores. No sé si comprar 20" o más, ahora mismo tengo 200€ pero pronto tendré algo más de pasta y puede ser que me echen una mano en casa con el tema pasta.
¿Alguien puede brindar un poco de luz?
Muchas gracias y un saludo.
-
Buenas, ya tengo claro todo. Las resoluciones a las que trabajan los diferentes juegos, las configuraciones de la PS3 y cómo funciona el tema HDMI. El monitor va a caer de 24" para pillar full HD, sin TDT.
-
Si puedes poner algunos de los modelos que tienes visto te lo agradecería! ^^
Saludos