Q tarjeta comprariars?
-
buenas.
encontre en un par de tiendas unas tarjetas graficas compatibles con mi ordenador y me gustaria saber cual elegiriais.
Las tarjetas son la siguientes:
VGA AGP GF FX5500 256MB GALAXY por unos 40 euros mas iva.
NVIDIA GEFORCE FX5500 256MB DDR AGP8X DVI/S-VIDEO por 31 euros
NVIDIA GEFORCE 6200A 256MB AGP8X TV+DVI por 33 euros -
por qué dices q son compatibles con tu pc sólo esas?
si es agp estoy seguro de q puedes conseguir mucho mejores gráficas q esas.
danos un poco más de datos para poder ayudarte.
un saludo
-
hola neonet creo q ya hablamos en otro post. habia comprado una gecube hd 2600 pro y no me servia ya q mi agp era 2.0 y funcionaba a un voltaje de 1,5.
bueno pues entonces me dedique a mandar correos a unas cuantas tiendas de mi ciudad y estas son las q me ofrecen comnpatibles con mi ordenador. -
En APP tienes estas:
SVGA CLUB 3D X1650PRO 512 AGP (64€)
POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB AGP (75€)
CLUB 3D GEFORCE 7600GT 256MB AGP (83€) ésta última trae GDDR3Si no tienes tienda cerca siempre puedes pedirla on-line. En el caso de tener un buen PC podrías pedir una 3850, la Sapphire está por 129€ en Alternate. Si tienes una máquina modesta que quieres estirar no tiene sentido gastar más de una de esas tarjetas APP.
Supongo que querrás echar algún vicio con el PC ¿no?
Oops…
-
hola mira lo q pasa esq yo abri otro tema en este foro q es este ayuda ati gecube hd 2600 pro 512 - HardLimit .
x lo tanto creo q esas tarjetas agp q me recomiendas son imcompatibles con mi pc.
la verdad esq no voy a jugar mucho con el pc. para jugar tengo la psp jejeje. solamente quiero cambiar la tarjeta xq la ati radeon 7000 q traia esta tostada y me da problemas. el uso q le voy a hacer preferente mente sera para navegar por internet, diseño de paginas web, y foto y video.
simplemente queria saber cual es mejor de las 3 q puse q ya se q son antiguas y muy basicas pero es lo q hay y es lo q sirve.
ademas en 2 años o asi pienso q podre cambiar el pc.
un saludo -
Perdon Shishuly, pero si no especificas para que la vas a usar, NADIE te recomendaria esas gráficas
La 6200 es más moderna, más fresca, consume menos que las demás y le da unas cuantas vueltas a la 7000. Olvida las FX, me gustaria saber cuala es la razón de porque una tienda las ofrece todavia.
-
ok ya pille la 6200 voy a instalarla a ver si va espero q si.
-
… me gustaria saber cuala es la razón de porque una tienda las ofrece todavia.
Supongo que para quitárselas de encima de una vez por todas
Buena elección para tu caso shishuly.
Saludos. -
bueno pues todo funciona ok. Q ilusion jajaja.
Muchas gracias a todos los q habeis contestado
Un saludo. -
hola neonet creo q ya hablamos en otro post. habia comprado una gecube hd 2600 pro y no me servia ya q mi agp era 2.0 y funcionaba a un voltaje de 1,5.
bueno pues entonces me dedique a mandar correos a unas cuantas tiendas de mi ciudad y estas son las q me ofrecen comnpatibles con mi ordenador.es cierto no me acordaba. de hecho al leer tu post pensé, pondrá esas porque tendrá agp 2.0 como el otro forero aquel xDD
veo q ya lo has solucionado, la 6200 no está tan mal, la tiene un amigo mío en su portátil y te aseguro q mueve muchos juegos a resoluciones decentes, y supongo además q la de sobremesa tirará más q la de portátil.
un saludo