-
Hola, mira necesito q me aconsejeis sobre este pc q me quiero comprar:
-PLACA BASE 775 GIGABYTE EP35-DS3R
-PROCESADOR INTEL 775 CORE 2 DUO QUAD Q6600
-MEMORIA RAM DIMM 2GB DDR2 667 KIGSTON
-DISCO DURO SEAGATE 500GB SATA-II
-GRABADORA DVD LG DOBLE CAPA 20XPor ahora solo saber si eso esta bien o si por poquito mas algun componente podria ser mejor.
Ahora de los demas componentes, haber si me podeis aconsejar.
-Refrigerador?
-Carcasa de pc ?
-Tarjeta grafica ? ( que disponga de soporte para 3.0 Shader para que funcione el GTA4 y CALL OF DUTY )( NO QUIERO QUE MI ORDENADOR PASE DE 350€ EN TOTAL )
Gracias por adelantado, y saludos…
-
Mejor memoria a 800 por si haces Overclock. Para jugar mejor un Dual Core, que además por OC suben más.
Una gráfica maja, tiene en pccomponentes una 3850 de Ati de 512 megas por menos de 90 euros y es la versión con Overclok. Si quieres algo más potente vete por una 8800GT de Nvidia pero se acerca a los 150 Euros.
Disipador, pues depende de si vas a hacer OC, los hay majos por menos de 30 euros o rondando los 60 los mejores para OC más extremo.
La placa es buena pero hay modelos más baratos de Gigabyte si no vas a usar RAID y pijadas de esas. El micreo lo comentado, mejor un Dual Core para jugar pero, es muy buen micro. Las memorias mejor a 800 y el disco duro es más a tu elección.
La Caja, pues es un mundo, ,ira si lo que quieres es uan caja bonita o bien buena, que esté bien ventilada etc, porque hay cajas de muchos precios.
-
hola, por favor escribe bien no comas letras si pones q pon que, leete las normas http://foro.hardlimit.com/foro-general-hardlimit/t-aprende-a-postear-10-54022.html
Lo mejor es que digas mas o menos el uso que le vas a dar al ordenador y que aclares lo de
NO QUIERO QUE MI ORDENADOR PASE DE 350€ EN TOTAL
te refieres solo a esto? -Refrigerador?-Carcasa de pc ?-Tarjeta grafica ? ( que disponga de soporte para 3.0 Shader para que funcione el GTA4 y CALL OF DUTY )
o te refieres al total?
tienes algo comprado o algun componente o no?
tienes alguna tenda en mente fisica de intenet etc…?saludos
-
Pues mira:
-Cuando hablaba del precio total, me referia a que no quiero pasarme de 350€ a la hora de comprar TODOS los componentes de mi PC.
-El uso que le quiero dar a mi Pc es para jugar sobretodo a los ultimos juegos ( GTA4, CALL OF DUTY, Etc…)
-No tengo en la mente hacer ningun overclocking.
-La tienda que tengo en mente para la compra de mi pc serian: INFO-COSTE o APPINFORMATICA.
-No tengo nada comprado todabia, aunque he pillado una oferta del disco duro de 500gb por 56€ y ya lo tengo reservado.
********** Ahora tengo yo unas preguntas para amd125:
*La memoria Ram que me comentas de 800, que es mejor la marca Bufalo o kingston.
*El procesador Dual core, no tiene nada que ver entoces con mi core 2 duo quad?, esq yo de estos nuevos procesadores no entiendo mucho, ahora mismo tengo una amd athlon 64 3200+ y creo q cuando me compre el que te he comentado, va a ser una gran diferencia. explicame eso si puedes.
*La tarjeta grafica 512mb gf gigabyte 8600gt que tal puede resultar?
- Y sobre la pijada de placa base ... dime tu alguna que este bien y no tenga " pijadas" esque tampoco entiendo mucho de placa base.
Saludos y muchisimas gracias por las molestias.
-
Placa base simple pero buena: GIGABYTE P35 DS3L ATX 775 ::: APPinformatica.com ::: No tiene las pijadas que te dije como RAID que no vas a usar, pero es muy buena placa y barata.
Memoria, mejor Kingston desde mi punto de vista, pues es muy común y si en el futuro quieres ampliar es muy fácil encontrar otro par de módulos. MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON KVR800D2N5 2G ::: APPinformatica.com ::: te salen dos módulos por menos de 80 Euros. La DDR2 667 no te la recomiendo aunque te va a servir igual, pues si en un futuro quieres ampliar memoria, o incluso venderla, la DDR2 800 tendrá más salida y también más facilidad de encontrarla en una tienda, además valen similar. Si quieres sólo 2 gigas, pues te saldrán por unos 35 Euros. También en vez de 2x1 giga puedes comprar sólo un módulo de 2 gigas y si en el futuro amplias compras otro.
Gráfica: Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition CGAX-3852DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express es muy maja y a muy buen precio. Una 8600GT no es rival frente a esta. la 3850 suele costar unos 120 Euros o algo menos, esta está de oferta y rinde muy bien.
Procesador… Pues si no vas a hacer Overclock... depende de tu presupuesto. El Quad Core que quieres ronda los 150 Euros o poco más y te durará un buen tiempo. Si no te llega el presupuesto... pues te compras un micro barato como el Intel 2180 que ronda los 60 Euros pero rinde bien, y ya te comprarás una Quad Core más potente en el futuro. Aunque no quieras hacer Overclock, si en el futuro quieres, verás como el micro de 60 Euros te va a dar muchas alegrías pues rinde como micros mucho más caros al hacerle Overclock.
Necesitas una fuente decente para mover el equipo lo que son unos 50 Euros más... como uan Nox Urano que no vale mucho y puede con un equipo así de sobra. Otras marcas mejores son más caras.
Mira lo que va sumando todo y ajustamos, pero si quieres jugar a juegos actuales... te digo que la gráfica no puede ser inferior, puedes comprar un micro peor, sólo 2 gigas de Ram, una placa base más barata... pero no una gráfica inferior. Los juegos dependen mucho más de la gráfica que del micro, por eso no pasa nada si te compras un micro de 60 Euros, moverás los juegos mucho mejor que si te compras el micro más caro del mercado pero uan gráfica peor como la 8600GT.
En resumen a ojo:
Placa: 75
Micro: 60 el 2180 ó 150 el Quad 6600
Memoria: 35 2 gigas
Disco Duro: 60
Grabadora: 25
Gráfica: 90
Caja más fuente:... pues sobre los 80 una fuente maja y una caja normal.Como el presupuesto se puede disparar... te recomiendo el micro barato para tirar un tiempo, ya comprarás otro mejor en el futuro.
-
muchas gracias amd125 !!! eres 1 craK !
Ahora lo principal es vender mi pc para sacarme un poco de pasta.
-Placa Base Gigabyte K8NF-9
-PROCESADOR: AMD ATHLON 64 3200+
-Tarjeta grafica:Geforce 7300LE
-Memoria Ram: DDR400 KINGSTON 1.5gb
-FUENTE DE ALIMENTACION: TACENS 400w
-DISCO DURO: IDE 160GB
-GRABADORA DVD: LG DOBLE CAPA 20x
-CARCASA: TACENS SAGITTA (VALORADA EN 60€)
-TARJETA USB EXTRA
-TARJETA DE RED WIFI INALAMBRICA (CONCEPTRONIC) 54
-IMPRESORA: LEXMARK Z31Que lo vendo por unos 300 euros… Haber si lo vendo rapidito
De todas formas, cuando ya tenga el dinero y tenga los componentes que me has dicho, ya te comentare que tal funciona el pc..
Gracias de nuevo y saludos..
-
Puedes sacar esto más o menos:
-Placa Base Gigabyte K8NF-9 25-30 Euros
-PROCESADOR: AMD ATHLON 64 3200+ 20 Euros
-Tarjeta grafica:Geforce 7300LE 10 Euros
-Memoria Ram: DDR400 KINGSTON 1.5gb Si es un módulo de un giga y otro de 512… sacarás unos 30 Euros
-FUENTE DE ALIMENTACION: TACENS 400w sin saber el modelo la marca es maja... 20 Euros
-DISCO DURO: IDE 160GB poco sacarás... yo lo dejaba para el Emule
-GRABADORA DVD: LG DOBLE CAPA 20x Usala para el nuevo PC
-CARCASA: TACENS SAGITTA (VALORADA EN 60€) Déjala
-TARJETA USB EXTRA Déjala
-TARJETA DE RED WIFI INALAMBRICA (CONCEPTRONIC) 54 Déjala
-IMPRESORA: LEXMARK Z31 No sacarás nada casi... déjala.