-
Bueno quisiera empezar una encuesta sobre la placa ASUS A7V, que por ahi veo que crea muchas discrepancias.
Vosotros que creeis ¿Es buena ó es una mierda?
ATENCION, me refiero SOLO a la ASUS A7V con chipset KT133, NO a las posteriores.
Gracias
-
Pues sí que empiezas pronto a meter caña, sólo espero que esto no degenere en un concurso de flames.
Espero poder leer opiniones medianamente argumentadas y que nadie se ofenda por los comentarios (aunque para un poweruser que le menten su placa… :rolleyes: )Un saludo
-
Svens, empiezas fuerte chaval!
Este post promete.
Ya te imaginas mi voto ¿verdad?
Y para corroborar mi MODESTA opinión, una guinda: http://pub30.ezboard.com/fhardlimitfrm4.showMessage?topicID=321.topic
Saludos, y a votar
-
Un primo mío tuvo una, y al final se la cambió por una DFI, y ¡vaya diferencia!
Se acabaron los problemas de calor, cuelgues, y todo eso.
Asus es una gran marca, pero todo en esta vida es relativo, y la calidad de esta placa está en entredicho.
Adios
-
Como bien dice Cascaman en el post "que placa tienes" la estadística juega en contra de la A7V.
Lo siento.
-
Desde luego como se aburre el personal, no se a que cuento viene esta encuesta, no tiene el mas minimo interes para nadie, estamos faltos de imaginacion, mira que os va la polemica, porque no preguntas cual es mejor ABIT o ASUS, o EPOX?, RENAULT 4 ¿ BUEN COCHE?, venga hombre no desentierres ahora el hacha de guerra. Deja morir tranquilas a las A7V y centrate en los nuevos chipset.
-
Yo la tuve y de hecho sigue funcionando (con otro propietario) y la verdad es que se calentaba la jodía… pero creo que una mierda no es.
Un saludo.
-
MARKUS tiene razon, esta encuesta ahor amismo no tiene ningun sentido porque nadie se va a comprar ahora una placa de estas y el KT133 esta mas muerto que Napoleon.
Otra cosa seria si Asus como marca te parece buena o no, pero no un modelo concreto que saliera malo.
-
Pues la verdad es que yo sobre esta placa he oído de todo, que si es estable como una roca, que si salen muchas que son malísimas, que si da temperaturas increíbles… No se, yo creo que si no te preocupa mucho la temperatura (y no vas a hacer overclock, claro) fue una buena placa, pero que ya tiene más años que matusalen!!!
Porque no hacemos una encuensta sobre el porque del extraño tiempo que ha habido en Europa en general??? Cambio climático?? Un mal año?? La culpa de todo la tiene Bill Gates???
Soluciones: Contaminar menos?? Rezarle a San Pancracio?? Cagarse en Bill Gates??
Saludos.
-
Esta respuesta va para jboneu.
Yo me pille la DFI, y la cambie por la ASUS, al contrario q tu primo, jejjeje y no veas, un 60% mas de rendimiento que la puta DFI, DFI = KK, dios mio si no me llegan a cambiar la DFI por la ASUS, hubiese tirado a la basura 23.000 pesetas de las d antes.
Mi ASUS pienso que es de lo mejorcito que teniamos para kt-133, he montado algunas, en total con las de mis compis unas 8, y NINGUN PROBLEMA.
De hecho me he pillado una a7v-333, y va muy bien, exceptuando q si pongo el asus i-panel no va el sonido integrado.
Lo que si que no os voy a discutir es el PRECIO…...........
-
monxp, estoy contigo, la culpa de todo la tiene Gates.
Te explico: contaminan las fabricas, ¿no?; las fabricas estan computerizadas, toma palabra; las computadoras son PCs, los PCs necesitan un sistema operativo, pero Unix cuesta mucho dinero asi que ponen copias piratas de Windos, ¿y aque windows?, ¿el XP?, no, ese no falla mucho, del Milenium, quien lo hace Gates, quien tiene la culpa, pues el.
Sencillo, ¿no?.
-
Yo tuve una y no me dió mas que problemas. Es cierto lo que comenta zafiros. Mira que me avisaron la gente del post, pero como yo era testarudo…
Yo inicié el post del antiguo foro al preguntar el porque de la mala fama de las ASUS, y creo que quedó bien claro en la respuesta de Quaid:
Bueno, no voy a poder dar muchos más motivos que MuelTe con el que comparto todas las reflexiones que ha hecho. Yo he tenido placas ASUS durante muchos años, los años en que eran los mejores. De pronto empezaron a montar placas con chipset VIA, separándose tanto del standar de referencia que en vez de mejorarlas, lo que hacían eran estropearlas. Fué cuando me cambié a A-trend, que me daba todo lo que me daban las ASUS, con más estabilidad y por 10000 Ptas menos. Eso currión más o menos cuando ASUS empezó a fabricar placas para procesadores AMD K7 y la cosa ha ido de mal en peor. Las primeras K7M, y K7V eran súper inestables, y desde entonces ASUS no ha sabido adaptarse a la arquitectura del EV6. Con el K6-2 al menos la ASUS P5A (que también tuve) era la menos mala, y no voy a decir que fuera buena porque no hubo ninguna placa para K6-2 que no tuviera problemas de algún tipo.
Además de eso opino que les está pasando como en su día a 3dfx, que están empezando a vivir gracias a glorias pasadas ya que actualmente ASUS no brilla absolutamente en ningún campo, placas base, tarjetas de Video, portátiles… como ocurría antes, hacen productos pero del montón. Simplemente están dejando de ser competitivos, inflan los precios tan sólo por llevar la marca ASUS y en este mundo no se vende gracias a la marca, aunque muchos distribuidores (la mayoría sin conociminetos técnicos) sí que se dejan llevar por el márketing. Todos los que estamos metidos en este mundo no nos dejamos guiar por la marca y sí por los resultados.
Ten por seguro que si ASUS saca una placa que no de tantos problemas como TODAS las que han hecho para AMD hasta la fecha, las recomendaré, no tengop nada en contra de ASUS, actualmente no es que le tenga animadversión, simplemente no las considero de calidad. Los motivos de esa falta de calidad los tienes en el mensaje de MuelTe y en la cantidad de otros mensajes en este foro con problemas de las A7V, A7V133, etc....
Salu2
[>> Quaid <<]
Nada que repito, fue la PEOR placa que he tenido en mi vida. Y que conste que yo era un fan de las ASUS.
Saludos amigos
-
Ah, se me olvidaba, como veis en mi firma tengo un Athlon slot A con una Abit KA7 y esta placa la compré antes que la A7V. Pues bien, me quité de encima la A7V y volví a desempolvar la Abit y esa no hay quien la joda!!!!
A pesar de un post que circula por el foro que comenta ciertos "reventones" de condensadores en esta placa, a mi no me ha pasado nada de esto, y eso que el equipo se pasa casi todo el día encendido, pues trabajo con él.
El día que cambie de placa y micro, a buen seguro que me pillaré una Abit, y será una KD7 con chipset KT400.
Un saludo
-
pues yo gracias a lo caliente que era mi asus a7v ahora tengo la rl y la msi kt·3 jejjee
-
Mi opinion sobre esta placa la he dado en este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=46032#post46032
Me parece una buena placa.
-
… a mi me mola!
Bueno, solo tuve un problemilla al cambiarle la bios, porque tuve que resetearle la cmos al no haberla puesto en defecto, pero exceptuando eso y algo mu raro que tengo con el ratón y los USB's (que es un expediente X de los wenos), todo de lujo. Claro que soy un usuario normalito, de los que no hacen OC ni nada (por ahora).
Votación hecha.
P.D.:Buenas a todos que es mi primer post!
-
Y eso que solo pide una opiniòn.
No creo que sea una placa muy mala, es del montòn de cacharros que nos quieren vender para seguir consumiendo y gastàndonos nuestros cuartos, cuando no deberìamos invertir 100.000ptas de las de antes cada vez que queremos actualizar el equipo.
Yo tengo una y mientras me valla bien la voy a utilizar, y cuando casque, ya pedirè unos cèntimos para comprarme un equipo nuevo. Por cierto el sabado sabadete me dejaràn un micro XP para probar si funciona en ella o no ( si funciona lo pondrè en carteles luminosos ).
Posdata:Para el que interese, para bajar la temperatura del micro sin overclocking claro, bajar la tensiòn Vcore desde la cmos desde los habituales 1,66v a los 1,50v y desde luego bajarà entre 2 y 4º.
-
Encuestas/opiniones sobre esta placa hay varias por el foro. Y Siempre es lo mismo, como casi todas las placas base, a unos les va de miedo y a otros les da miedo.
Yo no tengo queja de la A7V333. Pero sé que no es así con todo el mundo, supongo que será cosa de incompatibilidad con componentes, o que no todas son iguales.
Echale un vistazo a este artículo de tom's sobre placas con chipset KT333:
http://www6.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/index.html
-
Muy a pesar mìo, tengo que decir que no he logrado mi objetivo.
La idea era poder utilizar un micro de esos nuevos XP en mi vieja A7V, pero solo conseguì pantallazos negros, aun subiendo la fsb a 133, el voltaje Vcore a tope, cambiar los multiplicadores y demàs… pero nada. Eso sì, ni el micro ni la placa base han sufrido ningùn daño.
Si algùn otro lo consigue, pues ya sabe, que ponga algo por el foro por si me pega el punto de nuevo.
Salud-2.
-
Si que se puede poner un xp en la asus, en los foros de braziliantech lo han hecho y tb se comentó por aquí.
Y me parece la mejor placa de su época junto con la abit.
Byeeeeeee!!!!