-
Ufffff… esa es la razón de que mucha gente comprara la A7V.... que tenían una P2B o similar. Lo que pasa es que esas SÍ ERAN unas placas EXCELENTES (bajo mi punto de vista) pero desgraciadamente, no tuvieron nada que ver en el fracaso de la A7V... hacían placas muy buenas para pentium, pero no se supieron adaptar al diseño de placas para AMD...
-
Es posible. En cualquier caso, tuve y tengo opción a cambiarla y no lo haré por que me esta dando buen rendimiento, dejando atrás algún problema ya solucionado.
Quizás haya sabido solucionar dichos problemas gracias a la información que he recopilado de varios foros que visito frecuentemente dedicados a placas asus. También es verdad que soy de los que no le importa romperse el tarro… quizás otro al primer problema hubiera mandado la placa de vuelta...
Por cierto, aún tengo el PIII con su P2B funcionando sin problemas. Tambien funciona perfectamente el PII que le monte a mi hermano con una Epox, y eso que lo maltrata.
-
No voy a poner mas leña en el fuego sobre esta placa, creo que ya se ha dicho todo a favor y en contra.
Solo comentar que las Bios que se bajan de Braziliantech solucionan muchos de los problemas de calentamiento.
Mi modestísima opinión: Demasiada gente se queja de esta placa, por algo será ¿no? No creo que se lo inventen.
-
haber q teneis en contra de esa placa yo la tengo y laverdad es q va bien en todo y en overclock perfecta ya vereis cuando meta awa…
-
a mi me va de cine, tambien es cierto que la 266 de mi hermano se la he cambiado 3 veces porque moria
-
Para los fans de ASUS!
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6283
Yo no cambio la MEJOR placa ASUS para AMD por ninguna Abit ni Epox.
Hasta luego
-
A que te refieres?
-
jusjus recuperando viejas glorias?.
La asus A7V ha sido la mejor placa que tuve y tendré , estabilidad, cantidad de opciones en bios, barata.. -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=291446#post291446
Aqui les paso mi problema asi que por el momento me limito a contestar. :susto:
-
Yo acabo de adquirir un pc con AsuS AV7600X y no sé si es esta en la que estais debatiendo. <
-
No, esta encuesta tiene ya mucho tiempo, hablan de la ASUS a7V original, la del chipset kt133, memoria SDRAM pc133 etc…
-
Yo he montado 3 placas de esas y tuve que descambiar 2 por problemas con la RAM y la VGA. Las cambie por unas QDI y desde entonces fuera problemas. Yo tengo una Asus y siempre he considerado que es una de las mejores marcas, pero…. o tuve mala suerte o ese modelo no salio muy bien que digamos.