Son 3 y solo puede quedar 1…
-
Buenas, pues tengo estas 3 configuraciones en mente, en todas falta añadirles un Ventilador Noctua para acompañar, pero mas o menos seria asi. No quiero pasarme de los 1400€ si son 1200€ mejor que mejor, y la compra la haria a finales del mes que viene o principios de julio, ya que nose si esperar a la salida de las nuevas Nvidia, y baje un poco el precio de las Serie 8 y 9.
A continuacion os pongo las configuraciones para que me digais mas o menos cual eligiriais, y sobre todo, que cosas cambiar de ellas.
Muchas Gracias por adelantado.
Pd. El Ordenador seria utilizado para todo, programar y jugar, y le haria tambien OverClock.
Salu2!!
Total: 1270.80€ IVA incluido
Total: 1174.85€ IVA incluido
Total: 1371.80€ IVA incluido
-
Mi voto para la 3ª con la ATI de la 2ª y una Corsair VX 550. Sólo te quedarías corto con esta si hicieras un overclock significativo y tubieras muchos discos en cuyo caso una Corsair TX 650 sería suficiente.
-
Muchas Gracias por contestar.
¿Crees que deberia esperar a comprar la grafica, por la salida de las nuevas? ¿Leyendo Reviews de gráficas, muestran diferencia entre la 9800GX2 y la HD3870X2, es tanta la diferencia en realidad?
Y ya si me pudieses aconsejar alguna Placa que creais que es mejor, o esta va perfecta, os lo agradeceria.
Salu2!!
-
La diferencia de rendimiento es la diferencia de precio pero en tu caso la ATI sale más barata. Supongo que te lo pillas sin intermediario o sin IVA porque son unos precios realmente buenos.
A las nuevas gráficas les costará un pelín llegar por lo que yo compraría una 8800 GT GS (Gainward) o una 8800 GTS si encuentras alguna bien de precio. La ATI al precio que la consigues no es delito pero desde luego en un año esas nuevas gráficas serán asequibles y a la ATI le podrás sacar unos eurillos. Plantéate a qué vas a jugar y qué niveles de detalles gráficos porque estar a la última es caro y con inversión constante (entre 1 y 2 años te dura una gráfica).
Ya te digo, en pccomponentes tienen la GTS de Club 3D a 170. Entre eso y la ATIx2, a tu gusto. Esto son indicaciones para coger con pinzas porque tampoco sé qué precios y modelos encuentras en esa tienda…
Un saludo.