-
Falta una cosa importante en el BBCode que se permite, para texto tachado, sobre todo para cuando se corrige un post anterior. Y ya puestos también uno de texto entrecomillado.
Gracias
Bye-nii -
lo del tachado a ver si tengo un rato y lo estudio, lo del entrecomillado es por vagueria, no? xD
-
lo del tachado a ver si tengo un rato y lo estudio, lo del entrecomillado es por vagueria, no? xD
Lo del tachado no tiene que ser difícil, viene por defecto, es
. Y lo de las comillas xD no hombre es por estética pero vamos que tampoco tiene mayor importancia. -
me habia olvidado completamente de esto y no se porqué me he acordado hace un rato
lo del tachado a falta de ponerle boton ya está con el, el boton se lo pongo mañana. (y para muestra un boton xD)
que bbcode os parece para el entromillado? ["]? xDD -
Gracias por el tachado es útil tenerlo disponible. Lo de las comillas es una tontería, tendrías que tocar la hoja de estilos y ponerle en texto o en imagen unas comillas en letras capitales.
-
pero a las comillas a que te refieres, a poner un texto "entrecomillado"?
-
Unos cuantos ejemplos: http://www.cssnewbie.com/six-ways-style-blockquotes/
-
vale, una especia de quote entonces, no?
-
Si, un quote (o cita) un poco más vistoso. Que, por ejemplo, si dentro de un tiempo se reabre el portal quedará bien para cuando se cita de algún comentario de una web o alguien externo aquí. Pero ya digo que no es nada necesario, simplemente queda bien, mejor que…
@yo:…esto
xD
-
mira a ver si te va molando
[ppppp="Este es el titulo de la cita 'vitaminada'"] y aqui va el texto
en varias lineas
o lo que quieras[/ppppp][ppppp="nota mental"]aprender html[/ppppp]
[p2="A lo mejor…"]… os gusta más así?[/p2]
-
[p2="Cita original de Pako"]mira a ver si te va molando[/p2]
Ahá está muy bien, si señor, yo pondría solo la primera comilla y un poco más abajo, y perfecto. Y para los quotes normales el ultimo ejemplo queda muy bien.
[ppppp="Ezra Pound"]Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo[/ppppp]