Comprar LCDs baratísimos de EIO Me apunto!!
-
Hola a todos.
Ante todo quiero pedir perdon por poner el link, se que no deberia y lo hice sin darme cuenta.
Sobre el tema de los lcds…... hoy mismo nos ha llegado un mail diciendo que nuestro paquete está retenido en la aduana de Madrid, al parecer tenemos que desembolsar otros 30 €..... ya veis las cosas cambian constantemente.
Bueno solo era para deciros esos, a los que hagais ese tipo de pedido tener en cuenta este pago añadido y del que yo (hasta ahora) no sabia nada.Un saludo a todos. Bye
-
Lo de la aduana, a los k vaiais a pedirlo, decirles K OS PONGAN EN EL ENVIO SAMPLE (y tambien menos precio del k os toca pgar), i a los demas, intentar colarles k lo es.
Teneis una guia de como comprar en eeuu aki:
La guia era de como comprar pda's en ebay, pero bueno, se puede aplicar a todo.
Saludos.
-
Pido disculpas por mis dos anteriores post, si han ofendido a alguien, pero despues de recibir varios e-mails, me entró la neura, y no supe reaccionar con serenidad,
I'm sorry.
-
¿os ha llegado ya?
es q estoy deseoso de trastear con los LCDs y además ahora vuelven a tener en stock el 4x20 retroiluminado:
por 20$
voya enviarles un mail preguntando si se tomarían la molestia de poner en el paquete "SAMPLE 5$", pa ahorrarme gastos de iva y aduana, a ver q dicen.Salu2
PD: Sorry por los links****
-
Nos han llegado ya a mi grupo que si te digo la verdad no se kienes somos pero no creo que halla muchos pedidos a eio.
Pos eso los lcds los tiene nuestro coordinador jefe en madrid. Tras una larga espera ya los tenemos "casi" yo soy de bilbaoSALUDOS
-
Habira alguien en madrid para pedir en conjunto? O un grupo de esos?
A eso yo me apunto, mandarme un mail willie_el_tuerto@hotmail.com
nacho
-
Yo soy del grupo de Charlie, Tras ese pekeño iinprevisto no han llegado. Al final no fue tan barato como lo esperabamos (5 €+) pero visto lo visto pr españa, es una buena opccion…
Un Saludo.PD: Ya esta montadito un Funcionan
-
me podéis decir cuánto habéis pagado exactamente en total de gastos?? (gastos envío, aduanas y lexes fritas…)
gracias
PD: a ver si nos animamos y organizamos un buen pedido!
Salu2
-
Bueno en total no es tan rentable como parece.
Si es mas rentable q en España eso si…
Pero tardan un es y medio en traertelo...
Al final el precio fue de 30,50 € por lcd, pero pagamos Seur Madrid-Gijón.
No creo q sea rentable si no se es de la misma ciudad... -
el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca.
-
Publicado Originalmente por Mystique
el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca.mmmmmm io tb soy valenciano, en q tienda? contestame a le_hades @ hotmail .com plzzzzzzzzzzz
Llevo mucho tiempo por aki de lector habitual pero poco escritor xD y si no me ekivoko no habra ningun problema con este post, si lo hay lo borro rapidamente
Asias y salu2