Comprar LCDs baratísimos de EIO Me apunto!!
-
Lo de la aduana, a los k vaiais a pedirlo, decirles K OS PONGAN EN EL ENVIO SAMPLE (y tambien menos precio del k os toca pgar), i a los demas, intentar colarles k lo es.
Teneis una guia de como comprar en eeuu aki:
La guia era de como comprar pda's en ebay, pero bueno, se puede aplicar a todo.
Saludos.
-
Pido disculpas por mis dos anteriores post, si han ofendido a alguien, pero despues de recibir varios e-mails, me entró la neura, y no supe reaccionar con serenidad,
I'm sorry.
-
¿os ha llegado ya?
es q estoy deseoso de trastear con los LCDs y además ahora vuelven a tener en stock el 4x20 retroiluminado:
por 20$
voya enviarles un mail preguntando si se tomarían la molestia de poner en el paquete "SAMPLE 5$", pa ahorrarme gastos de iva y aduana, a ver q dicen.Salu2
PD: Sorry por los links****
-
Nos han llegado ya a mi grupo que si te digo la verdad no se kienes somos pero no creo que halla muchos pedidos a eio.
Pos eso los lcds los tiene nuestro coordinador jefe en madrid. Tras una larga espera ya los tenemos "casi" yo soy de bilbaoSALUDOS
-
Habira alguien en madrid para pedir en conjunto? O un grupo de esos?
A eso yo me apunto, mandarme un mail willie_el_tuerto@hotmail.com
nacho
-
Yo soy del grupo de Charlie, Tras ese pekeño iinprevisto no han llegado. Al final no fue tan barato como lo esperabamos (5 €+) pero visto lo visto pr españa, es una buena opccion…
Un Saludo.PD: Ya esta montadito un Funcionan
-
me podéis decir cuánto habéis pagado exactamente en total de gastos?? (gastos envío, aduanas y lexes fritas…)
gracias
PD: a ver si nos animamos y organizamos un buen pedido!
Salu2
-
Bueno en total no es tan rentable como parece.
Si es mas rentable q en España eso si…
Pero tardan un es y medio en traertelo...
Al final el precio fue de 30,50 € por lcd, pero pagamos Seur Madrid-Gijón.
No creo q sea rentable si no se es de la misma ciudad... -
el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca.
-
Publicado Originalmente por Mystique
el mio de 4x20 me costo unos 22€ + IVA en una tienda de electronica que tengo cerca.mmmmmm io tb soy valenciano, en q tienda? contestame a le_hades @ hotmail .com plzzzzzzzzzzz
Llevo mucho tiempo por aki de lector habitual pero poco escritor xD y si no me ekivoko no habra ningun problema con este post, si lo hay lo borro rapidamente
Asias y salu2