-
Bueno ya estoy decidido a comprarme un monitor tft (bueno mas bien por el cumulo de cumpleaños sin regalo me pedire un monitor ). Leyendo y buscando, veo que hay pocas reviews, y que el que tiene mejor pinta sobre los 300e es el hp 2207. Sin embargo, veo que este monitor ya lleva un "buen tiempo" en el mercado, lo cual me preocupa un poco…
Conoceis algun otro monitor que sea mejor o que valga mas la pena que este?? -
Los mejores monitores 22" para jugar (y programar :p)
PRAD | Buyer's GuideDisfruta de tu regalo.
-
LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms L226WA-WN - Monitores este es cojonudo
-
Hola Istarion.
Reciéntemente adquirí un NEC 2070NX con panel IPS, y estoy contentísimo con el. Me da casi los mismos resultados que obtenía con mi antiguo Lacie ElectronBlueIV de 19". La calidad de la imágen es increible y es algo que no me esperaba en un panel TFT, aunque las nuevas pantallas ya están superando en calidad a las antiguas CRT; eso sí, el precio está al alcance de pocos bolsillos (las series para fotografía de NEC, los EIZO y los LACIE se aproximan preocupantemente a los 2000€ :|).
Si sólo lo vas a usar para juegos y pelis, te recomendaría un ViewSonic. El VP2030b monta un panel MVA, y tiene buen precio. En 22" y tamaños superiores sólo monta paneles TN.
Saludos.
Joseph.