Cooler Master 1100W UWP PSU


  • 0

    Cooler Master 1100W UWP PSU, dos sistemas, una sola fuente de alimentación

    Uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración a nivel mundial, Cooler Master ha mostrado dos sistemas de última generación alimentados por una única fuente de alimentación , este hecho en si, no es una novedad, ya que Foxconn ya mostró en su día cuatro sistemas impulsados por una única fuente de alimentación. La principal diferencia entre ambos casos, es que Cooler Master incorpora a sus equipos sendas configuraciones Quad-SLI.

    Ambas configuraciones corrieron el 3DMark06 a la perfección bajo una única alimentación de energía, la ofrecida por la PSU 1100W UWP, que deja bien a las claras su potencial. Lo que hace aún más interesante este hecho, es que ambas configuraciones presentan procesadores Q9450 Quad Core de Intel, placas base Asus Striker II Formula, discos duros RAPTOR y 2 GB de memoria.

    La demostración deja bien claro el rango de poder que ofrece la Cooler Master 1100W UWP, pero también muestra que se necesita un sistema de alimentación mucho menos potente que lo que se piensa. NVIDIA y AMD dicen que se necesita todo tipo de suministros de gama alta y potencia para hacer que sus tarjetas gráficas rindan a la perfección, pero en realidad es más importante obtener una fuente de alimentación de calidad.

    http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7772&Itemid=38





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.