Duda pc nuevo
-
Hola
Quería pediros un consejo porque necesito comprarme una torre nueva y estoy un poco perdido en cuanto a hard, dado que hace 4 años que no renuevo la maquinaria ;D
Prácticamente uso el pc para todo. Juego, trabajo, veo películas en hd, etc. Para ser algo que utilizo más de 8 horas diarias, no voy a escatimar en gastos, aunque no quiero lo último de lo último, pues como sabeís el precio se dispara exponencialmente. Y por supuesto, algo que me dure unos 3 años más o menos a buen rendimiento.
Poseo un monitor lg panorámico de 22" (resoluciones altas para los juegos) con conexiones HDMI, DVI, VGA,… una tarjeta de sonido xfi, altavoces, teclado y ratón. Usaré Ubuntu y Vista 64
Me gustaría que me recomendaraís una CPU teniendo en cuenta lo que he comentado antes. La tarjeta gráfica no me importaría cambiarla cada poco tiempo.
Un saludo y muchas gracias!
-
hola y bienvenid@
mejor danos una idea del presupuesto que tienes,es decir hasta cuantos euros puedes o quieres
gastar en el equiposaludos
-
Pues entorno a los 1000 euros, si paso de aquí que esté debidamente justificado:D. Miedo me da la gráfica con el monitor que tengo aunque no soy nada exigente en cuanto a filtros y demás historias.
Gracias por contestar
-
esto seria algo bueno o por lo menos decentillo
Gigabyte GA-EP35-DS4 Socket 775 125 euros
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149 euros
Thermalright Ultra 120 eXtreme 55 euros + Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM 17 euros
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 80 euros
Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e 144 euros
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60 euros
Enermax Pro82+ 625W 109 euros
Antec Nine Hundred 87 euros
Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM 24 eurostotal 850 euros
si necesitas mas espacio pones otro disco duro igual que serian + 60 eurossaludos
-
Muchas gracias ferelxyx.
Tengo algunas dudas.
1 - Veo que apuestar por dual core en vez del quad. ¿No estará mejor preparado de cara al futuro el Q? ¿Que ventajas tiene entonces frente el dual core?
2 - La marca Mushkin para la gráfica. Según he leido viene ya "preparada". Es realmente fiable Mushkin?
Por lo demás todo ok!.
Saludos
-
el futuro es incierto gastar en lo que no necesitas es tirar el dinero, en esto de la informatica
cuando todo use un quad core o mas costaran 60 euros o algo por el estilo
si no usas programas especificos que usen el quad core tipo CAD3D renderizar etc..
el quad no sirve para mucho pues siempre usas dos cores y muchas veces uno solo
pero si quieres un quad core Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 149 eurossobre la grafica ningun problema es muy buena barata y tiene O.C. y buena refrigeracion
y un buen preciosaludos
-
Que rapidez dios.
Me decantaré por el Dual que parece ser que para que los juegos saquen provecho al Q core todavía hace falta tiempo y esta por ver si se conseguirá según he leido.
Se me olvidó comentarte que yo no hago overclock. Supongo que esa tarjeta me durará algo más de 1 año y luego tendré que cambiar por la de gama media de turno no?
Bueno, muchas gracias de verdad
-
la grafica ya tiene overclock de serie no tienes que tocar nada
el procesador es un 3000mhz que en un futuro si quieres mas maquina
lo pones a 3600mhz y ni se despeina busca reviews sobre el y entenderas
lo que te digo, en rendimiento general es mejor que el quad core y se calienta mucho menossaludos
-
Voy a busccar información de ese micro.Creo que ya tengo todo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
-