-
son 500 gramos de mercurio!! :D:D
-
pido disculpas el disco duro se llama maxtor basic
500gb -
soy novato como se hace el upgrade y uso windows xp
-
xDDD aix parad que reviento…
Mira sincero__ lo del upgrate era una broma de XRAYBoY para entenderla fíjate en el link que a dejado.
Lo que tienes que hacer es formatear el disco nuevo que seguro que no viene formateado. Para ello conectalo, clic con boton secundario sobre mi pc, administrar y otro clic sobre administrador de discos, así se abrirá el administrador de disco. Seleccionas el espacio no particionado de tu nuevo disco y formateas. Pon atención en no confundirte de partición si no la cagamos. -
yo tengo un problema que de vez en cuando se me formatea solo y no me da tiempo a recuperarlo
-
Como se va a formatear solo… lo que puedes tener es perdidas de datos si lo desenchufas sin quitarlo de modo seguro.
Edito: El administrador de discos que te dice esta todo bien con su letra asignada en cada partición su formato correcto.
-
ya he echo lo que me dijiste pero sigo teniendo el mismo problema
-
ya he echo lo que me dijiste pero sigo teniendo el mismo problema
Explica que has echo y puestos a pedir podrías poner una imagen del administrador de discos:p.
-
Lo que tienes que hacer es formatear el disco nuevo que seguro que no viene formateado. Para ello conectalo, clic con boton secundario sobre mi pc, administrar y otro clic sobre administrador de discos, así se abrirá el administrador de disco. Seleccionas el espacio no particionado de tu nuevo disco y formateas. Pon atención en no confundirte de partición si no la cagamos.
eso he echo
-
Lo que tienes que hacer es formatear el disco nuevo que seguro que no viene formateado. Para ello conectalo, clic con boton secundario sobre mi pc, administrar y otro clic sobre administrador de discos, así se abrirá el administrador de disco. Seleccionas el espacio no particionado de tu nuevo disco y formateas. Pon atención en no confundirte de partición si no la cagamos.
eso he echo
Realmente había espacio no particonado y después de formatearlo sigue igual??. pues ni idea :nono:.
Y de subir una imagen imagen como andamos?. -
Ayudaría saber si usas XP con FAT 32 ó NTFS.
Tienes que formatear en el mismo sistema que uses.
Que se formatee solo,puede indicar que tengas algún error en los sectores de inicio del disco(MBR)
o que XP te sugiera que lo formatees al mismo sistema de archivos que use por defecto.En la misma pagina del disco,tienes utilidades para diagnosticar que no sea un fallo del disco
y te lo puedan cambiar,por estar en garantía.Una captura,como dice Kernel1.0,ayudaría a orientarnos.
de turno.
Si todo esto no funcionare,tendrás que pedir ayuda alSalu2
-
uso el xp NTFS no se subir una imagen aqui como lo hago
-
Con la ventana que quieras copiar seleccionada pulsa control + Alt + Impr Pant todo a la vez después abres el paint das a pegar.
Después vas a una pagina web que dejen subir fotos (por ejemplo ImageShack - Image Hosting ) cuando la subas te darán una dirección y la pegas aquí. -
hola he intentado hacer lo que me dices pero no puedo subirla no me dejan
-
Por que la imagen debe ser demasiado pesada, no puede ser mas grande de 1.53 megabytes
-
te lo voy a poner aqui todo
PARTICION BASICO NTFS CORRECTO (SISTEMA) 232,88GB
F: PARTICION BASICO NTFS CORRECTO 16,11GB -
Ya a la "desesperada" salva los datos de la partición de 16 gigas elimina la y formatea desde cero todo el disco nuevo si así no se soluciona ya es que no se que puedes hacer a parte de devolverlo a la tienda.
-
hola ya lo he solucionado me lo lleve a una tienda de informatica y era que no estaba bien echa la particion
-
ok, me alegro