• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece mi configuración?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    4
    18
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sodasonic @ferelxyx
      Última edición por

Asi que finalizando:

La fuente de alimentación es imprescindible que la compre a parte o con la que me va con la caja me chuta??

Y la refrigeración lo mismo??

os dejo la configuracion final del equipo

-Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 (149e)
      -Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 (69e)
      -MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON KVR800D2N5… x2 (71.40e)
      -Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (60e)

-La gráfica: club 3d 8800 GT (133e)

-Ventilador disipador y fuente lo que venga con la caja ¿o la corsair 450? estoy hecho un lio porque quiero ahorrar pasta pero no quiero cagarla.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @sodasonic
        Última edición por

la caja no trae fuente

si es por dinero compra esta FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com ::: 48 euros

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sodasonic @ferelxyx
          Última edición por

esta que tal esta?
          NOX Urano 500W
          son 38 pavos

• S
            sodasonic @sodasonic
            Última edición por

cambio de planes:

Me voy a pillar una 8600gt que para mi monitor 17 pulgadas va ir de puta madre y me ahorro una pasta gansa, la verdad, la tiene un amigo mio y me ha dicho que el juega a todo sin problemas.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @sodasonic
              Última edición por

Lo mínimo para jugar bien es una 3850, con esa Nox empiezas a tener la fuente necesaria.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• S
                sodasonic @Obione
                Última edición por

@Obione:

Lo mínimo para jugar bien es una 3850, con esa Nox empiezas a tener la fuente necesaria.

y mi colega entonces como juega con una 8600gt? yo creo q estais un poco obsesionados co lo ultimo de lo ultimo ¿no? 😛

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @sodasonic
                  Última edición por

Tu colega igual no juega a todo todo y para colmo es poco exigente. Ve un día a jugar con el y probad el crysis.

• S
                    sodasonic @Kernel1.0
                    Última edición por

@Kernel1.0:

Tu colega igual no juega a todo todo y para colmo es poco exigente. Ve un día a jugar con el y probad el crysis.

seguro pero yo quiero jugar no ver un "velazquez", y estais con el crysis un poco…:vayatela: me da igual el crysis, quiero algo barato que me mueva los juegos guay, tego un monitor de 17 pulgadas y juego a resoluciones basante bajas 12xx supongo que eso cuenta para no gastarse una pasta en algo que igual no le saco partido.
                    por cierto ha jugado al crysis sin problemas a una resolucion normalilla y no le da tirones ni nada, si se puede jugar.... se puede jugar.

nose, si sabeis alguna opcion mejor que ronde los 70 leuros soy todo oidos.

la fuente esta casi decidida:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-14c-lcpower.php

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @sodasonic
                      Última edición por

@sodasonic:

seguro pero yo quiero jugar no ver un "velazquez", y estais con el crysis un poco…:vayatela: me da igual el crysis, quiero algo barato que me mueva los juegos guay, tego un monitor de 17 pulgadas y juego a resoluciones basante bajas 12xx supongo que eso cuenta para no gastarse una pasta en algo que igual no le saco partido.
                      por cierto ha jugado al crysis sin problemas a una resolucion normalilla y no le da tirones ni nada, si se puede jugar.... se puede jugar.

Es que el crysis provoca crisis (en el hardware :p)
                      Y bueno esa es la base si no se va a utilizar no comprarlo, de todas formas si puedes llegar a la 3850 piensa que con ellas el crysis a bajas resoluciones se puede poner a medio en dx9 :D:D:D

• ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Kernel1.0
                        Última edición por

Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition 88 euros

y no me digas que es cara y es el doble de potenete que la 8600gt
                        pero es cosa de cada uno

saludos

• S
                          sodasonic @ferelxyx
                          Última edición por

@ferelxyx:

Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition 88 euros

y no me digas que es cara y es el doble de potenete que la 8600gt
                          pero es cosa de cada uno

saludos

me has convencido con la 3850 pero, ¿me merece la pena gastarme unos 40 euros mas en una 8800gt? ¿cuanto rinde mas? y ¿lo notare mucho en los juegos o simples detalles?

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @sodasonic
                            Última edición por

yo lo siento pero no te entiendo,estas rateando el dinero en la fuente y la grafica y ahora
                            preguntas eso pues lo siento mucho porti NO TE ACLARAS

saludos

• S
                              sodasonic @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

yo lo siento pero no te entiendo,estas rateando el dinero en la fuente y la grafica y ahora
                              preguntas eso pues lo siento mucho porti NO TE ACLARAS

saludos

ya, soy bastante indeciso, pero ya lo tengo claro… la ultima que me dijiste me ha convencido por completo por rendimieto-precio.

gracias y perdona por el mareo que doy 😛

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_512MB_OVERCLOCKED_EDITION.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              natepatel ha sido nuestro último fichaje.