La nueva GTX 280 ya aparece en algunas tiendas online
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Rresultados de referencia para la GTX280, con 28 pruebas,hasta nueve resoluciones y comparados con una 9800GTX.
-
Pues a mi me acaba de llegar un mensaje de un distribuidor de informat9ica diciendome que estara en sus almacenes para la proxima semana …Asi que es de suponer que en Alemania y otros sitios ya se este vendiendo ...
no indican precio ... aún
la marca es Point of View ....
me huego que cuando comuniquen el precio me va a dejar helado ... por lo alto, claro -
-
je, je …
como ya decia, me acabo de poner el abrigo ....:D
-
Por fin han visto la luz las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 280 y la GTX 260, ambas son impulsadas por el chip 65 nm denominado simplemente GT200. Vienen con características de soporte DirectX 10, memoria GDDR3, PCI-Express 2.0, CUDA, PureVideo HD y triple-SLI. Las dos tarjetas se ofrecerán por parte de fabricantes como ASUS, BFG, Emtek, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, MSI, Palit, Zotac, PNY, Point of View, Unika, Unitek y XFX.
En cuanto a los detalles de estas GeForce GTX 280 y GTX 260, resaltar que la primera cuenta con 1 GB de memoria registrada a 2214 MHz , GPU y SP establecidos en 602 MHz y 1296 MHz respectivamente. La GTX 260, tiene 287 MB de memoria GDDR3 @ 1998 MHz, un reloj de GPU de 576 MHz, y shaders a 1242 MHz.
A partir de hoy iremos viendo como empiezan a aparecer en las tiendas; Nvidia GeForce GTX 280 tiene un precio recomendado de $649 o 539,95 €. La GTX 260 por su parte comenzará a venderse el 26 de junio a unos $399 / 309,95 €.
-
ufffffff q precios
en alternate alemania ya las tienen en stock
-
La GTX 260 más barata en Europa se vende a 283,89 €
Uno de los motores de búsqueda de productos con más relevancia en Europa es Geizhals.at, y alí nos hemos ido ya que tiene 16 tarjetas 260 GTX perfectamente enumeradas. La más barata proviene del fabricante Asus y se comercializa en €283,89, pero como se puede haber adivinado está todavía no está disponible. Estamos hablando de una tarjeta de referencia con frecuencias trabajando en 575MHz para el núcleo, 1,242MHz para los Shaders y 999MHz para los 896MB de memoria GDDR3 emparejado con una interfaz de memoria de 448 bits. Esta tarjeta incluye 192 stream processors, o como a Nvidia le gusta llamar ahora processor cores.
Ninguna de las tarjetas están disponibles por el momento, pero algunos comerciantes afirman que tendrán stock en entre siete y catorce días. Justo al otro lado de la baraja, se encuentra como modelo más caro, la nueva EVGA GTX 260 Black Pearl refrigerada por agua que aparece en €565,73.
-
Haber si así el G92 baja más de precio :p:p
-
Yo ya lo dije en otro post, es mejor esperar mas tiempo a que salgan las nuevas revisiones en 55nm con un precio en teoria algo menor, mejor consumo y mejores temperaturas. Ahora mismo la relacion precio/consumo/calor/rendimiento no es para mi, nada buena, mucho mejor pintan las nuevas 4870. Saludosssss.
-
pues si que es una novedad que NVIDIA nos tome el pelo con sus graficas de refrito
y sin terminar de pulir, como siempre nos engañan con graficas a medio acabar y a precios
exagerados.
porque si NVIDIA es superior (en teoria) a ATI saca las nuevas graficas en 65nm y no en 55nm?
pues facil porque no quiere perder mercado frente a ATI y nosotros pagamos el pato
reconozco que NVIDIA tiene muy buenas graficas pero durante años nos toma el pelo
y miente descaradamente por eso yo no compro graficas de NVIDIA aunque sean mas potentes que las ATI
y ya tube una 6600gt y una 7800gt que no compre claro, me las paso mi hermano al actualizar su equipo.
y siento si alguien se ofende por mis comentarios pero yo prefiero las ATI, que el mayor problema de ATI
son los drivers, desde hace años.
y si no fuera por ATI las NVIDIA costarian tres veces mas que ahorasaludos
-
El problema es que la nueva revision parece ser que no va a tardar mucho en salir y comprar este tipo de grafica a ese precio por no esperar 4 meses o asi pues no me pareceria acertado, mas cuando las G92 deben de bajar de precio y situarse a la altura de las 3850 o poco mas, eso si, evidentemente se iran descatalogando asi que mejor coger una rapido XD.
-
Nvidia baja el precio de las GeForce GTX 280 y 260
Hoy día 3 de Julio de 2008, dan comienzo los planes de NVIDIA de recortar de manera más que notable los precios de las recientes GeForce GTX 280 y 260 . La razón de este recorte de precios repentina es que las tarjetas no están manteniendo el ritmo de ventas que NVIDIA esperaba. La segunda de la parte de la historia es que la Radeon HD 4870 obtiene un rendimiento superior de lo que Nvidia tenía en mente.
NVIDIA reducirá el precio de la GeForce GTX 280 $90, pero este recorte lo hará NVIDIA de cara a los fabricantes, y no estamos seguros de que este trascienda finalmente a su venta de cara al usuario final, aunque ante la baja aceptación de los modelos, apostaríamos a que si, pero probablemente un poco menos que $90. Por otra parte la GeForce GTX 260 será $ 30 más barato para los fabricantes.
Seguro que muchos usuarios que tenían en mente adquirir una GTX 280 o una GTX 260 ahora si se lanzarán, en un principio el recorte de precios debería hacerse notar hoy mismo.
-
Nvidia tiene actualmente la corona de rendimiento y es que la GeForce GTX 280 todavía es la tarjeta más rápida del mercado, pero la R700 o Radeon HD 4870 X 2 debería ser capaz de superarlo. Este hecho es el que quizás haya motivado a Nvidia a dar comienzo a una dura guerra de precios, la cual ya preveíamos hace casi 3 semanas . Nvidia ha decidido de recortar el precio de la GeForce GTX 280 y la GeForce GTX 260 para hacerlas más competitivas.
Muchos proveedores están ahora ofreciendo tarjetas GeForce GTX 280 a un precio de €399, mientras que la GeForce GTX 260 se vende por cifras que rondan los €250. Sin duda esto hará más evidente la guerra de precios, y es que AMD/ATI deberá coocar precios más competitivos a su serie Radeon HD 48x0.
La ATI Radeon HD 4870 vende a €220 en su versión "bulk"y a €250 de cara a los minoristas, mientras que la GeForce GTX 260 se vende aproximadamente al mismo precio en ambos casos, algo que la hará mucho más competitiva.
-
yo he visto en varios sitios de venta al publico la 4870 por 220€ más o menos y además su rendimiento es superior a la gtx260 en el global de juegos. eso si, a todos nos vendría genial q ati bajara sus precios jeje