Cooler Master nueva fuente Silent Pro


  • 0

    Cooler Master anuncia su nueva serie de fuentes de alimentación Silent Pro

    El maestro de la refrigeración, Cooler Master ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación Silent Pro, que será capaz de ofrecer alta eficiencia con el más bajo nivel de ruido. Esta nueva serie Silent Pro contará con diseño de circuito altamente eficiente que entregará una eficiencia de energía del 85 % o superior, lo que a su vez es más que suficiente para obtener el certificado 80 Plus.

    La refrigeración se realiza por medio de un ventilador 135mm en combinación con placas de cobre que renuevan el aire de las áreas calientes del interior de la PSU. El ventilador se viene con un controlador inteligente que ajusta la velocidad de acuerdo a la temperatura en cada momento.

    La serie Silent Pro serán vendidas junto con dos kits antivibración de goma que además deben silenciar la PSU eliminando cualquier vibración. La nueva serie también contará con un sistema de cable modular con cableado plano tal y como vimos en la PSU Corsair HX620, la cual es una innovación muy importante.

    La nueva serie Cooler Master Silent Pro cumple con el estándar ATX 12V v2.3 de Intel, y el fabricante blinda sus productos con garantía de cinco años. Desafortunadamente, dicha serie no está todavía disponible y no puede verse en la web de Cooler Master. Por ello, tanto su fecha de lanzamiento como sus precios son totalmente desconocidos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.