-
mira aver si tienes activada la opcion SMART en al bios, que debe estar en advanced chipset features…
UN SALUDO!
-
La temperatura del WD no te la va a decir, de todos los que he visto ningun programa pilla su temp.
-
Es mas devuelve otros parametros pero lo de la temperatura no, lo que ocurre es que da error al arrancar el servicio que se encarga de eso. Por cierto, algun programaita ?
-
Pues no se, ya te diqo que he usado bastantes programillas entre ellos el Active Smart que lei que era bastante bueno y nada, me da todos los demas parametros pero el de la temperatura nada.
Si encuentras alguno que la diga postealo, porque me he vuelto loco buscando y no he visto nada.
-
Activar el SMART en la bios reduce el rendimiento? Habeis notado que vaya algo mas lento? cargar el sistema operativo o algo asi?
-
Creo que reduce el rendimiento pero del HD, ademas no se donde lei que tener activado el SMART reducia el tiempo de vida del disco duro (esto no me lo creo demasiado)
-
Prueba con el HD temperature en la version gratuita te gestiona un HD y en la version PRO podras monitorizar los discos instalados
http://www.tweakup.dk/download/diagnose.htm
Salu2
-
Si no me equivoco el ultimo MBM ya trae la opcion de monitorizar discos duros…
Salu2
-
Tienes razon en lo del MBM, concretamente la 5.2 que por cierto es la que tengo instalada, pero ni idea de como hacerlo. La verdad es que aun no me ha dado tiempo a ponerme en ello porque la tengo hace 3 o 4 dias instalada. Ya lo mirare con calma.
Gracias a todos.
-
Yo el unico que he usado con mi barracuda es el dtemp, es muy sencillo (un exe y otro archivo) lo ejecutas y en el system tray te muestra la tº. Sencillo y sin problemas.