• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras reviews serias de la GTX280

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    595
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • neonet_argN
      neonet_arg
      Última edición por

Bueno, la GTX280 ya está en el mercado, ya se puede comprar, alternate alemania la tiene ya en verde para algunos de sus modelos y sus reviews, por supuesto, no se han hecho esperar. Os dejo una de madboxpc y otra de noticias3d, en español y bastante completas. los datos hablan por sí solos y q cada uno saque sus propias conclusiones.
      de momento os adelanto algo, el rendimiento es ligeramente superior a la gx2, en algún juego incluso por debajo, y se queda lejísimos de ese 50% q tanto se había comentado. de hecho en los comentarios de la gente sobre la review muchos hablan de q el rendimiento real de la gtx280 les ha decepcionado, teniendo en cuenta las espectativas creadas.
      el consumo es alto, ya se sabía, muy similar a las soluciones duales de ati y nvidia.

total, nvidia ha puesto su buque insignia sobre la mesa, y a falta de pulir drivers (aspecto importante a tener en cuenta), la relación precio-rendimiento no parece buena. veremos q tal son las ati finalmente, si la 4850 supera a la 9800gtx (asi se supone q será, pero yo ya no me fio un pelo viendo la gtx280) y sale por debajo de los 200€, creo q se llevará muchísimos compradores. otra clave estará en el rendimiento de la 4870 y la gtx260, quien venza se llevará el premio de las ventas también ya q estarán posiblemente en un rango de precios similar. después más adelante veremos la 4870x2, q muchos vaticinan q estará por encima de la gtx280, pero cualquiera se moja.

eso si, una cosa q me queda clara, después de los dos últimos años en los q he estado atento a los nuevos lanzamientos y esas "reviews" q salen antes q las propias gráficas… queda muy claro q todo es publicidad, crear espectativas y vender humo, quizá les funcione a ATI y nvidia, pero creo q es un arma de doble filo, la gente puede acabar decepionada con los resultados finales.

sin más aqui os dejo la review, espero vuestros comentarios

un saludo

Review GTX280 Noticias3D

Review nvidia GTX280 MadboxPC

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cdbularC
        cdbular
        Última edición por

En que esta pensando nVidia, mira que colocar una tarjeta grafica en mas de 600 dolares cuando las soluciones SLI ofrecen igual o mayor rendimeinto a mitad de precio…tendran que reconsiderar esos precios, vamos a ver si AMD pone algo de presion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.