Me han disparado con una escopeta de balines, pero sigo vivo!!


  • 0

    Hola,

    Pos na otra historia de un inconsciente, que actúa sin pensar le dá al gatillo dándole al azar tu vida o tu muerte, puede dejarte ciego pero no es de su incumbencia porque a él le suda literalmente todo.

    Cada día flipo más con la gente os relato la historia porque no tiene desperdicio: :vayatela::vayatela:

    Estábamos unos colegas y yo en el bar de la universidad de arquitectura dónde vamos a estudiar porque la nuestra nos queda un pelin lejos y ahora que no tenemos clase pues aprovechamos para ir aquí al lado de casa. En el bar tranquilamente a las 7:15 de la tarde tomando un café charlando sobre pelis o nosequé mas cuando de golpe oímos un ruido como un petardo pero no muy petardo más bien como un cohete, muy cerca de nosotros, creemos que es un petardo o algo por el estilo y seguimos con lo nuestro, cuando al cabo de un rato oímos otr, y otro, y de golpe ZAS, le dan a un amigo en el brazo una rozada no muy profunda y pasamos de pensar que es un petardo a un disparo de algo pero… si en unos 130 metros a la redonda no hay nado, sólo hierba, por lo que dudamos mucho que haya sido un disparo.

    cuandooooo, de golpe oímos otro y otro, y nos vamos por miedo a que nos den, después localizamos a un individuo en el terrat no se como se dice en castellano, con una escopeta de balines o no se como se llaman, pero de acero y tal, llamamos a la policía y vienen al rato les comentamos lo que ha pasado, mientras unos con los que estábamos en el bar van hacia la casa susodicha a ver que co*o pasaba y se vé que el tio con toda su cara le ha dicho que le estaba apuntando desde ahí y tal. Flipante :)

    Después hemos buscado con la policía sitios donde ha dado el arma, y en la pared de hormigón unos boquetes de un par o tres de mm de profundidad e hemos encontrado un proyectil. Después hemos ido al medico a que nos diera un papel que certificara el daño y mañana la correspondiente denuncia. Espero que le caiga un buen puro y que se joda bien jodido el malnacido, porque no le veo más adjetivo para calificarlo.

    Pensándolo bien un tiro de esos en el ojo te deja ciego y depende de en dónde te dé pues la cosa puede ser mucho peor. Suerte que sólo ha sido una herida leve. :verguen:

    No sé qué más decir, aún no no me lo creo.



  • 1

    Lo que no te pase a ti marc…menos mal que siempre tienes un iPod a mano xD



  • 2

    juer cuanto loco sueltooooooo



  • 3

    Joder, el típico loco estadounidense que se carga a todo la peña…..

    Menos mal que no tenía un rifle de verdad. :confused:



  • 4

    Y menos mal que no era estadounidense!

    Tu tranqui, con el Ipod en el pecho, ya tienes protegido el corazón :D



  • 5

    Lo lamento mucho, espero que lo empuren, aunque no pasará de una sanción de pocos euros supongo, y lo peor es que si lo ha hecho una vez ya lo habrá hecho más veces :verguen: Yo que vosotros no pasaba por la zona en una temporada buena, porque este tío de la cabeza muy bien lo que se dice no está.



  • 6

    Es triste pero en esta vida tiene que haber de todo,incluso zumbados

    en fin es triste pero es

    saludos



  • 7

    Dios, un erido de bala, bueno en este caso de balin jejeje. Hay gente para todo en este mundo, que cosas.
    Para que te de de lleno en algun sitio y te vacie un ojo o yo que se.

    En fin suerte que no fue a mas.

    Un saludo.



  • 8

    Cuidado con los balines de acero, que aunque no tengan mucha potencia las carabinas que los proyectan, son muy peligrosos, porqué cuando impactan no se contraen como los de plomo.



  • 9

    Pues según el poli, al haber un herido y una prueba tangible, la herida, con el parte de la herida, le va a caer algo más que una multa, le van a poner antecedentes y pal jurado, que lo casquen bien cascado.

    Eso sí una buena petardeada de san juan si se va a comer. :D



  • 10

    pfffffffffff flipo con la peña. pero a quien coño se le ocurre!!

    espero q le metan un buen puro



  • 11

    lo siento, es asombroso lo que algunos son capaces de hacer, y que no piensan para nada en las consecuencias de lo que pueden provocar. Afortunadamente no pasó nada grave, pero podría haber sido mucho peor.

    Como dice ferelix, es triste y lamentable que haya personas así, pero es la realidad.

    Si dices que la policía le puede condenar y poner una multa y mas que eso, pues se lo merece bien, y que se entere que no se puede ir por ahí haciendo esas tonterías.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.