Actualizacion
-
Ei, que tal?
Estava pensado en actualizarme el ordenador, pero solo seria en la placa base, el processador i la grafica (creo).
El ordenador lo utilizo bastante para grabar cosas con la guitarra i crear etc. Pero tambien me gustaria poder jugar a juegos que pidan mucho, estoy harto de mi ati x700 que con eso no puedo jugar a nada.
Es decir una tarjeta buena buena. A si tambien en manipulacion de videos de canviar formatos etc.En definitiva intentar tener un PC que me dure unos dos años o por ahi.
I bueno para cerrar dudas pongo lo que tengo ahora.
Intel Pentim D 3.00 GHz caché Presler ccon cache L1 32 KB y cache L2 4.096
Seagate Barracuda 7200.10 SATA 3.0Gb/s 250-GB Hard Drive
Asus P5LD2-Se
ATI Radeon x700
raton y teclado de microsoft de estos simples
2gigas de ram kingston una de (800 y otra 600 Mhz (creo))
disipador CPU ASUS Artic Squareale ! espero respuestas!
gracias!
-
Pues placa base una Asus o Gigabyte con chipset P35 que a partir de 70 euros las hay si no te quieres gastar mucho.
Micro, depende, pues para trabajar te vendrá mejor un Quad Core a partir de unso 150 Euros el Q6600 o bien un Dual Core que vaya a mayor frecuencia y te ayudará más para los juegos. Si no te quieres gastar mucho te compras un micro del tipo el Intel 2180 que sale por unos 60 Euros y lo overclockeas y lo pones a mayor frecuencia, superando a Dual Cores más caros sin gastarte mucho.
Gráfica: Yo me esperaría un mes, que salen ahora modelos nuevos así que los anteriores van a bajar de precio. A día de hoy te recomendaría una 8800GT a partir de 130 Euros las tienes, pero si te esperas Ati va a sacar un modelo que rinde aproximadamente un 50% más y no sale mucho más caro.
-
gracias, pero pensva de pillarme una ati o nvidia de esas X2, ja que mi tio me puede sacar todo a mitad de precio, es decir si la tarjeta cuesta 300, pues me sale por 150, igual que con todo lo otro :')
pero gracias de todas formas
-
Hola???????
-
Pues si el precio no es tanto problema:
Micro: Intel Core 2 Quad Q9450 unos 280 Euros en tienda.
Gráfica: Ati 4870 que sale en breve y rondará unos 250 Euros o algo más.
Placa base: Sigo opinando lo mismo, una barata si no vas a hacer Overclock ni te vas a pasar a DDR3 de momento.