La ultima, de verdad
-
¿A que es exacta a la XELO?. Yo la Xelo no la he visto de cerca, pero de lejos es la misma.
Por lo que veo en vez de pako voy a ser el tio de la radeon, ¿no?.
He encontrado esto http://www.rage3d.com/board/showthread.php?s=&threadid=33626103&highlight=Atek, por lo visto va a 250/250, una LE, por lo visto, asi que no dare mas vueltas y me comprare una de por aqui cerca.
Pero gracias a todos por aguantarme.
-
Tio de la Radeon
Pillate esa, tengo ahora mismo delante una Xelo y es exacatamente igual a esa, asi que supongo que tb llevara las memorias hynix de 3.6ns, que aunque venga de fabrica a 250/250(por lo que dices) no creo que tengas problemas en subirla.
PD:Las 2 Xelo que tengo, en la tarjeta no pone por ningun lado Xelo, solo en la caja.
-
Yo al final también me voy a pillar la radeon 8500 al igual que psgonza, la Gigabyte AP64D-H. He visto bastante reviews y está muy bien y esta guapisima. POr aki protestaron diciendo que los disipadores no venian bien fijados pero espero q no sean asi todas, sino habrá que ponerlos bien.
Psgonza, por cuánto las visto? Yo la he visto por 168 € iva incluido, es el distribuidor de esta marca y esta cerca, en Málaga pero la pediré por correo.
La cosa que como mi geforce mx400 la vendo a 50€ pues me saldria a 118€ que no esta mal.
Bye!!!!!!!!!
-
venom, tio, ¿ahora que lo tenia medio claro me dices eso?. Pues nada lo consultare con la almohada esta noche y por la mañana vere que es lo que compro al final.
-
Emotive, estoy a la espera de que me den los precios,he pedido tb precios de la ATI 9000 PRO 128 Mb, 128 megas!!! Cuando me pasen los precios ya os contare, pero la verdad es que la gigabyte esta muy chula….
Ah, pako-xelo , me pillo la ati por su salida de TV, porque no juego demasiado
Salu2
-
que tal la ATI 9000 AGP 128MB TV por 146,74 € , es mejor q la gf4 ti 4200?
-
Zui, aki hay una review, a ver si te vale de algo.
Salu2
-
Gracias! de graficas ando regular nada mas jeje, creo q ahorrare para una gr 4 ti 4200 o sino seguire esperando xD
-
Te puedes comprar una 4200 por un poquito mas y notaras la diferencia. De todas formas la 9000 deberia de costar algo menos que eso, pero como en españa la gente es como es, se creen que porque ponga 9000 tiene que costar mas que la 8500.
-
Si te puede ayudar la foto de mi Xelo pues ahi va:
Como ves es igualita a la A-trek, por cierto cuanto te vale y cual es la de Isla?
-
venom, toy mas liao que la pata un romano.
Ahora me confirman que la A-tek esa es de 275/275. La de isla era una XELO LE o una SST de 128 Mb LE por 138€.
-
Ya esta decidido, aunque no os lo creais, no lo digo por el tema de la encuesta