Dudas Configuración
-
Ya postee hace tiempo que actualizaría mi pc, pero entre una cosa y otra no he podido. Finalmente lo pediré la semana que viene. Voy a conservar de mi Pc: un Disco Duro de 320 gigas, un lector dvd y la grabadora dvd, dos ventiladores de 120mm de la caja y una fuente de alimentacion Xion 650watts.
Esta es la configuracion que mas o menos me ha quedado clara pero me asaltan algunas dudas: http://img58.imageshack.us/img58/6633/dibujovw1.png1º- En cuanto a la placa base no se ir a por alguna p5q o la p5e he estado leyendo cosas pero no me aclaro.
2º El procesador al principio tiraba por el q6600 pero el q9900 no está mal tampoco, mi duda es si por los 50 euros de diferencia merece la pena el q9900.
3º- Lo mismo me ocurre con las memorias, estaba entre esas que pongo o las G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB que valen cerca de 60 euros mas Barato. ¿Apreciaré la diferencia de rendimiento?
4º- En cuanto a la gráfica, de momento he elegido porque segun dicen están saliendo bien, lo que pasa es que se calientan. ¿Hay algun disipador para esa grafica ya?. Yo tengo un monitor de 19 pulgadas y jugare a 1280x1024 como mucho, porque creo que no da para mas. Aun asi si la 4870 sale buena de precio lo mismo tiro por ella.
5º-¿Está bien la fuente que tengo para este equipo? es que es practicamente nueva, y me da cosa gastarme de nuevo dinero en una nueva.
6º- Por ultimo y un aspecto que considero mucho es la Caja, tengo el pc en una habitacion donde hace muchisima calor y se calienta mucho mi pc de ahora (hace en verano en torno a los 35-37º). ¿Está bien la caja que he elegido o por ese precio o mas barato hay algo mejor?
Pues creo que no me dejo nada,ah si, utilizaré el pc para jugar
Bueno pues eso, mas que nada es saber si por la diferencia de precios esa que comento está bien la compra, si lo notaré teniendo en cuenta que no soy de los que actualizan cada año ni seis meses, minimo dos años, o pongo una configuracion mas barata.
Bueno espero respuestas, muchas gracias y perdon por el tostón -
Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 148 euros
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 143 euros
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 36 euros o mejor Thermalright Ultra 120 eXtreme 43 euros + un ventilador de 12
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 85 euros
Asus Radeon HD4850 512 MB GDDR3 PCI-e 163 euros
Seagate Maxtor Diamond Max 500GB SATA-300 32MB 60 euros
Nox Calypso ATX 80 euros o Antec Nine Hundred 87 euros o mejorAntec Twelve Hundred 136 eurosalgo asi estaria muy bien. precios de Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias
si esta es tu fuente te vale sin problemas
Fuente 630W ATX2 XION v2.2 1V12 24/20pin 2PCIE 2sATA 12:21+22Asaludos
-
la Nox Calypso está bien?, es que ha salido hace poco y no he encontrado ninguna review, en cuanto a la otra, me gusta mas la p182 porque es mas grande, la prefiero grande (sin malos pensamientos,jeje) para no tener problemas a la hora de montar ya que va a ser mi primera vez y no quiero complicaciones, en cuanto a la twelve hundred, la veo demasiado cara ya no?
un saludo!