Cuelgues al reproducir videos,por favor respondan tan pronto como puedan,gracias.
-
Buenas, intentare explicarles lo mejor posible mi problema.
Bien hasta hace poco podia reproducir el video perfectamente, ayer puse a grabar un DVD de video con el NERO VISION del NERO 8, les puse unos menus y tal, pero no me dio tiempo a terminarlo antes de que mi hermano llegara, asi pues cancelamos la grabación, no se que hizo luego mi hermano o si tuvo algo que ver la grabacion (se estimaba en 6 horas hasta finalizar el proceso), en fin cuando volvi a utilizar el ordenador, probe a reproducir un archivo de video, es aqui donde comienza el problema:
1. Abro el archivo de video con un reproductor cualquiera, no importa cual, el problema no se solventa, y la primera imagen aparece pero no avanzas se congela, mientras el audio sigue avanzando.
2. Cuando intento cerrarlo, a veces lo consigo, pero a la fuerza, mediante FINALIZAR TAREA o PROCESO, otras veces no lo consigo y el ordenador acaba colgandose de tal forma que antes suena un breve pitido y luego todo se congela, no me deja mover el mouse ni nada, solo puedo resetear apretando el boton de encendido.Si alguien piensa que conoce la razón de por qué esto ocurre, le agradecería respondiera lo antes posible si no planteando una solución, al menos a que puede ser debido, gracias y hasta pronto.
-
Te pasa con diferentes formatos de vídeo o con un formato solo, por que puede ser cosa de codecs corruptos.
-
Puedes probar a restaurar el pc a un dia anterior en el que te funcionaba correctamente, haber si tienes suerte con esto.
P.D: Por cierto, es correcto que la duraciónd e la grabación del DVD éra de de 6h hasta finalizar el proceso?
Si es así, o tienes un pc algo viejito o debe de pasar algo, para que tarde tanto, no lo veo normal.Un saludo y suerte.
-
Gracias por contestar, a ver por partes:
-
Me pasa con todos los formatos de video, al menos con todos los que he podido probar que son los que tengo XD.
-
Ya probé a restaurar sistema y no funciono.
-
Cierto el PC no es de lo mas actual (llevo 6 años con el XDD) pero no era una grabacion de datos, si no que estaba haciendo un DVD de video con tres archivos de video (2h con 30 min. entre los tres archivos de duración) que me mas el menu creado con NERO VISION me ocuparía en total 4.37 GB de 4.38 GB, o al menos eso señalaba el NERO.
-
Otra cosa que me pregunto el programa al intentar hacer la grabación fue que si quería convertir los archivo al formato mas predominante entre los archivos a grabar que era NTSC.
Creo que eso es todo, gracias por vuestras aportaciones, hasta pronto.
-
-
Lo del tiempo de grabación es normal si tenia que cambiar el formato del vídeo por ejemplo de divx a mpg 2 para crear el dvd.
En cuanto a que puede haber pasado si te fallan todos pues no se.