Preciso de vuestra sabiduria ! (Dudas configuracion)
-
Esta es la configuracion, estoy abierto a cualquier sugerencia, me da la impresion de que podia haber ahorrado un poquito mas y no estoy seguro de algunas cosas como de la caj(y la alimentacion claro), o bueno en general de nada. Despues de mirar muchas reviews y muchos articulos ya tengo la cabeza como un bombo y no se muy bien que mas mirar.
Mi idea seria hacerle OC para ponerlo a 4.00, llevo años fuera de este mundillo pero por lo que he leido entre 3.6 y 4.0 es bastante asequible. Lo quiero principalmente para jugar.
Tengo varias dudas sobre si he elegido la placa adecuada, si la vga es la adecuada tb, o si no me valdria con ram de 800. Discos duros he puesto 2 para hacer raid (vale la pena ?, notare realmente un incremento suficiente ?).
Bueno lo dicho, cualquier critica, ayuda, sugerencia, etc es mas que bienvenida !
Agradezco vuestra ayuda de antemano !
LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 21
Zalman Frasco Pasta Térmica 7.25
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 139
Gigabyte Radeon HD 4850 512MB GDDR3 164
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 19.75
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 76.95
Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775 89
Western Digital Caviar SE16 250GB 7200 SATA300 48 x2
Antec Sonata Designer 500W 121
Arctic Cooling AF12025L 120x120x25 5.95 x2***** Total ***** 745.85 E
-
Yo cambiaría el disipa del micro por el Xigmatek HDT-S1283 o el OCZ Vendetta 2, y los dos hd's por un Seagate 7200.11 de 500GB. El resto perfecto
Salu2
-
Muchas gracias por la ayuda !
Por cual de esos dos disipas me recomiendas decantarme ? y otra pregunta sobre el HD, es mejor el Seagate 7200.11 de 500GB que los 2 que yo puse ?
No deberia dar mejor resultado un raid que un solo HD ? (no tengo ni idea, solo pienso que deberia ser asi :D)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, despues de mucho mirar reviews, articulos y comparativas por fin veo mas cerca mi nuevo PC !
-
Muchas gracias por la ayuda !
Por cual de esos dos disipas me recomiendas decantarme ? y otra pregunta sobre el HD, es mejor el Seagate 7200.11 de 500GB que los 2 que yo puse ?
No deberia dar mejor resultado un raid que un solo HD ? (no tengo ni idea, solo pienso que deberia ser asi :D)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, despues de mucho mirar reviews, articulos y comparativas por fin veo mas cerca mi nuevo PC !
De esos dos te recomendaría más el Xigmatek, ya que de rendimiento andan parejos y el Xigmatek es algo más barato
En teoría sí debe dar mejor resultado el Raid, pero si los pones en Raid0 hay más probabilidades de que falle algún hd y si los pones en Raid1 pierdes la mitad de la capacidad. Además con el Seagate tendrías 32Mb de caché
Salu2
-
Muchas gracias por la ayuda voy a encargarlo ahorita mismo !