Cooler Master nuevo disipador de cpu V8


  • 0

    El reconocido por muchos como el mejor fabricante del mundo de productos de refrigeración, Cooler Master ahora introducido un espectacular cooler válido para procesadores de dos y cuatro núcleos. El denominado V8, ha sido calificado por el propio fabricante como un monstruo de la refrigeración, diseñado para sacar el más alto rendimiento a cualquier CPU. Con un peso de 865 gramos, V8 presenta una base fabricada en cobre y está equipado con un cuerpo de aluminio al que está unido por ocho heatpipes de 6 mm de diámetro, si esto fuera poco, además presenta un ventilador de 120 mm para sacar un rendimiento superior.

    El ventilador del refrigerador viene acompañado por un controlador de velocidad y su velocidad de trabajo se sitúa entre 800 y 1800 rpm y un período de vida relativamente bajo de aproximadamente 40.000 horas.

    Sus medidas son de 120 x 128 x 161.1 mm, y es compatible con socket LGA775 de Intel y AMD 940, AM2, AM2. Esta nueva cpu aparecerá en las tiendas muy pronto. Su precio todavía está en el aire.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.