-
Tu crees que son buenas fuentes? No son demasiado baratas para lo que ofrecen?
-
yo he montado varios equipos con las silence power de 480w y muy bien
la unica pega es que los cables no vienen enfundados vamos que vienes como
siempre,incluso un equipo con una 8800GT y perfecto
creo recordar que es una segunda marca de Levicomsaludos
-
si no te compras una de estas 52 euros
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com ::: -
Yo compraría antes la OCZ antes que cualquier Levicom, Xilence o LC Power. La OCZ StealthXStream de 600w es en realidad una FA de 720w, ya que en realidad es la misma FA fabricada por FSP Group que la OCZ GameXStream 700w y la Zalman ZM-600HP. La única diferencia está en que los rectificadores del circuito de la StealthXStream son de menor capacidad que en las otras dos, pero por lo demás son identicas.
PD: Cougst se basa en mis ideas a la hora de recomendar, será cabrito :frio::frio:
-
Y si me estiro un poco mas y me compro la Corsair VX450 que dicen q es super silenciosa? hay mucha diferencia de silencio con la OCZ?
-
PD: Cougst se basa en mis ideas a la hora de recomendar, será cabrito :frio::frio:
MENTIRA!!! Esa FA ya me gustaba antes, aunque la verdad nunca me había preocupado demasiado en mirar su precio ni en qué tiendas la vendían
@albertpg:Y si me estiro un poco mas y me compro la Corsair VX450 que dicen q es super silenciosa? hay mucha diferencia de silencio con la OCZ?
Hombre, mucha mucha diferencia no habrá, pero teniéndolo todo pasivo igual sí te conviene más la VX450 :sisi: Y si ya te puedes estirar a una Enermax Pro82+ o la Modu82+, aunque sea la de 425W ( que no sé a que precio estará ), pues mejor
Salu2
-
Bueno de momento barajo estas posibilidades:
OCZ Stealth 500W –> 60.55 €
Corsair VX450W --> 71.80 €
BeQuiet Straight 400W --> 60.50 €
Todas puestas en casa. La primera comprada online, la segunda en PCBox y la última en APP aunque por este motivo es la que menos me gusta.
- Dado que todas son de calidad cual es mejor según precio/silencio?
- Las que me recomienda ferelxyx son tan silenciosas como estas?
Gracias.
-
Bueno de momento barajo estas posibilidades:
OCZ Stealth 500W –> 60.55 €
Corsair VX450W --> 71.80 €
BeQuiet Straight 400W --> 60.50 €
Todas puestas en casa. La primera comprada online, la segunda en PCBox y la última en APP aunque por este motivo es la que menos me gusta.
- Dado que todas son de calidad cual es mejor según precio/silencio?
- Las que me recomienda ferelxyx son tan silenciosas como estas?
Gracias.
Al mismo precio, entre la BeQuiet y la OCZ, mejor la OCZ. Con la Corsair por 10€ más, tendrás poco más de silencio y 50W menos, la elección es tuya
Salu2
P.D.: Las que recomienda ferelxyx podrán ser silenciosas, pero no lo son tanto como estas y yo no las pondría para un Quiet-pc.
-
La BeQuiet la descartaría, por que con esa potencia se queda un poco pobre, y las otras dos, tiene más calidad la Corsair, que es una Seasonic pura y dura
-
Pues ale, la corsair!
Como se joda, os la envío para q tramiteis vosotros el RMA!
jajajSAludos y gracias