-
Bueno, como la Tacens ya no la tengo en garantía, quiero mirarme una fuente normalita para el equipo de la firma. Tan sólo es un equipo de ofimática, por lo que no necesito mucha fuente.
Cougst me recomendó la OCZ StealthXStream 500W/600W (en alternate estan al mismo precio) y de echo, de las buenas es la más barata que he encontrado.
Me gustaría saber alguna opinión más.
Lo único que pido es que sea silenciosa, porque tanto la CPU como la VGA las tengo en pasivo.
Gracias!
-
pues compra una xilence power de 420w o 480w o asi son silenciosas y baratas 35euros
FUENTE DE ALIMENTACION XILENCE POWER 420W
una artic 500 w http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4190saludos
-
Tu crees que son buenas fuentes? No son demasiado baratas para lo que ofrecen?
-
yo he montado varios equipos con las silence power de 480w y muy bien
la unica pega es que los cables no vienen enfundados vamos que vienes como
siempre,incluso un equipo con una 8800GT y perfecto
creo recordar que es una segunda marca de Levicomsaludos
-
si no te compras una de estas 52 euros
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER
FUENTE ALIMENTACION ATX 550W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com ::: -
Yo compraría antes la OCZ antes que cualquier Levicom, Xilence o LC Power. La OCZ StealthXStream de 600w es en realidad una FA de 720w, ya que en realidad es la misma FA fabricada por FSP Group que la OCZ GameXStream 700w y la Zalman ZM-600HP. La única diferencia está en que los rectificadores del circuito de la StealthXStream son de menor capacidad que en las otras dos, pero por lo demás son identicas.
PD: Cougst se basa en mis ideas a la hora de recomendar, será cabrito :frio::frio:
-
Y si me estiro un poco mas y me compro la Corsair VX450 que dicen q es super silenciosa? hay mucha diferencia de silencio con la OCZ?
-
PD: Cougst se basa en mis ideas a la hora de recomendar, será cabrito :frio::frio:
MENTIRA!!! Esa FA ya me gustaba antes, aunque la verdad nunca me había preocupado demasiado en mirar su precio ni en qué tiendas la vendían
@albertpg:Y si me estiro un poco mas y me compro la Corsair VX450 que dicen q es super silenciosa? hay mucha diferencia de silencio con la OCZ?
Hombre, mucha mucha diferencia no habrá, pero teniéndolo todo pasivo igual sí te conviene más la VX450 :sisi: Y si ya te puedes estirar a una Enermax Pro82+ o la Modu82+, aunque sea la de 425W ( que no sé a que precio estará ), pues mejor
Salu2
-
Bueno de momento barajo estas posibilidades:
OCZ Stealth 500W –> 60.55 €
Corsair VX450W --> 71.80 €
BeQuiet Straight 400W --> 60.50 €
Todas puestas en casa. La primera comprada online, la segunda en PCBox y la última en APP aunque por este motivo es la que menos me gusta.
- Dado que todas son de calidad cual es mejor según precio/silencio?
- Las que me recomienda ferelxyx son tan silenciosas como estas?
Gracias.
-
Bueno de momento barajo estas posibilidades:
OCZ Stealth 500W –> 60.55 €
Corsair VX450W --> 71.80 €
BeQuiet Straight 400W --> 60.50 €
Todas puestas en casa. La primera comprada online, la segunda en PCBox y la última en APP aunque por este motivo es la que menos me gusta.
- Dado que todas son de calidad cual es mejor según precio/silencio?
- Las que me recomienda ferelxyx son tan silenciosas como estas?
Gracias.
Al mismo precio, entre la BeQuiet y la OCZ, mejor la OCZ. Con la Corsair por 10€ más, tendrás poco más de silencio y 50W menos, la elección es tuya
Salu2
P.D.: Las que recomienda ferelxyx podrán ser silenciosas, pero no lo son tanto como estas y yo no las pondría para un Quiet-pc.
-
La BeQuiet la descartaría, por que con esa potencia se queda un poco pobre, y las otras dos, tiene más calidad la Corsair, que es una Seasonic pura y dura
-
Pues ale, la corsair!
Como se joda, os la envío para q tramiteis vosotros el RMA!
jajajSAludos y gracias