Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Dudas en la compra de portátil

• Hola a todos

Mi hermana se quiere comprar un portátil, y claro, quiere que le aconseje, la cuestión es que tengo algunas dudas, jeje.

En cuanto a la gráfica, si se pudieran poner los sims 2, pues perfecto, si no, no pasa nada.

He estado mirando y tengo éstas opciones:

@Opción 1:

HP Compaq 530
    -Core 2 duo t5200 1,66 ghz
    -160 Gb DD
    -2 Gb
    -15,4" BW (BW es la mierda de pantalla brillante)
    -Grabadora
    -VGA intel 950
    -Vista home
    500 €

@Opción 2:

HP Compaq 6720s
    -Celeron 550 - 2 ghz
    -120 Gb DD
    -1 Gb RAM (lo ampliaría a 3)
    -15,4 TFT BW
    -Grabadora DVD
    -Gráfica x3100
    -Vista Home
    470 €

@Opción 3:

HP Compaq 6720S
    -Core 2 duo T5670 - 1,86 ghz
    -160 Gb
    -2 Gb
    -15'4 TFT BW
    -Grabadora DVD
    -VGA X3100
    -BT (que será esto?)
    -Vista home premium
    600 €

@Opción 4:

Toshiba Satellite L350D-10P
    -AMD Turion 64 X2 TL60 - 1,6 ghz
    -250 Gb
    -2 Gb Ram
    -17" TFT True Brite
    -VGA X1250
    -Vista Homer Premium
    730 €

En principio creo que la decisión estaría entre el tercero y el cuarto, ya que no queremos gastar mucho, pero coñe, ya que nos ponemos compramos una cosa buenecita :).

Las cuestiones importantes son:

1.-La pantalla:
    Ya todos los portátiles llevan el cristal brite o true brite o como se quieran llamar, que es eso de las pantalla brillantes. Mi hermana dice que es un coñazo porque si te da la luz refleja y no se ve bien :(. Pero por lo visto ya todos los portátiles lo llevan. Será igual de molesto en el toshiba que en el HP o montan paneles diferentes?

2.-La gráfica:
    Puesto que barajo más la opción 3 y la cuatro, estamos entre la Intel x3100 y la ATI x1250. Supongo que la ATI es mejor, no?, se calentará demasiado? Podrán estas gráficas con los sims 2?

3.-El micro:
    A mi me gusta más AMD, pero he oido que los turion se calientan mucho. ¿Es esto verdad o es la leyenda urbana de siempre?

La verdad que estoy pensando seriamente en pillarle el cuarto, que además lleva pantalla de 17". Pesará mucho más por ser de 17??

Un saludo, y gracias 🙂

Accede para responder