Dudas en la compra de portátil
-
Hola a todos
Mi hermana se quiere comprar un portátil, y claro, quiere que le aconseje, la cuestión es que tengo algunas dudas, jeje.
En cuanto a la gráfica, si se pudieran poner los sims 2, pues perfecto, si no, no pasa nada.
He estado mirando y tengo éstas opciones:
@Opción 1:
HP Compaq 530
-Core 2 duo t5200 1,66 ghz
-160 Gb DD
-2 Gb
-15,4" BW (BW es la mierda de pantalla brillante)
-Grabadora
-VGA intel 950
-Vista home
500 €@Opción 2:
HP Compaq 6720s
-Celeron 550 - 2 ghz
-120 Gb DD
-1 Gb RAM (lo ampliaría a 3)
-15,4 TFT BW
-Grabadora DVD
-Gráfica x3100
-Vista Home
470 €@Opción 3:
HP Compaq 6720S
-Core 2 duo T5670 - 1,86 ghz
-160 Gb
-2 Gb
-15'4 TFT BW
-Grabadora DVD
-VGA X3100
-BT (que será esto?)
-Vista home premium
600 €@Opción 4:
Toshiba Satellite L350D-10P
-AMD Turion 64 X2 TL60 - 1,6 ghz
-250 Gb
-2 Gb Ram
-17" TFT True Brite
-VGA X1250
-Vista Homer Premium
730 €En principio creo que la decisión estaría entre el tercero y el cuarto, ya que no queremos gastar mucho, pero coñe, ya que nos ponemos compramos una cosa buenecita :).
Las cuestiones importantes son:
1.-La pantalla:
Ya todos los portátiles llevan el cristal brite o true brite o como se quieran llamar, que es eso de las pantalla brillantes. Mi hermana dice que es un coñazo porque si te da la luz refleja y no se ve bien :(. Pero por lo visto ya todos los portátiles lo llevan. Será igual de molesto en el toshiba que en el HP o montan paneles diferentes?2.-La gráfica:
Puesto que barajo más la opción 3 y la cuatro, estamos entre la Intel x3100 y la ATI x1250. Supongo que la ATI es mejor, no?, se calentará demasiado? Podrán estas gráficas con los sims 2?3.-El micro:
A mi me gusta más AMD, pero he oido que los turion se calientan mucho. ¿Es esto verdad o es la leyenda urbana de siempre?La verdad que estoy pensando seriamente en pillarle el cuarto, que además lleva pantalla de 17". Pesará mucho más por ser de 17??
Un saludo, y gracias
-
Finalmente ninguno de esos he pedido.
Me he decidido por éste:
Un saludo!