Asus Maximus II PROBLEMA de temperatura con el NB
-
Bueno pues acabo de pillarme esta placa y mi gozo en un pozo desmonto todo el ordenata quito mi AW9D-Max la cual tiraba bastante bien y coloco la MF II y cual es mi desesperacion que arranco el PC y no dejo pasar 5´ y paff se apaga, me pongo a mirar y resulta que el NB con todo al minimo esta chutando a 90 grados, bueno pienso sera problema de actualizar bios, espero a la madrugada a que se enfrie bien el PC no vaya ser que en pleno flaseo se me apague y actualizo la bios pero nada el problema persiste el NB sube a 90 y paff cerrojazo no se si alguien tendra algun problema parecido o si puede echarme una mano en algo que haya pasado por alto porque sino tendre que mandar la placa a RMA cosa que es un verdadero coñazo.
Seguire mirando a ver que puede ser y os cuento yo que pensaba que con ese chip seria bastante mas fresquita que la Abit jode que trastazo
Bueno salu2 :vayatela: -
90º para un chipset creo que es una pasada, la verdad no he leido nada sobre temperaturas en tu nueva placa, buscare informacion haber si te puedo echar una mano. Saludossss.
-
Gracias Javisoft por lo visto debe ser defecto de fabricacion porque le ocurre a mas gente
Maximus II Formula con GTX280!! Pruebas! - Página 11 - Comunidad N3D
Salu2