-
Antes de nada, soy una novata pura y dura, por lo que pediría que nadie se extrañe si mis preguntas son estúpidas…
Me apetecía cambiar de caja y me decanté por una Nox Moonlight y me están surgiendo algunas dudas en el montaje. Mi placa es una ABIT VI7 que ya he atornillado.
Me he extrañado al ver las conexiones de los tres ventiladores que se incluyen en la caja, acostumbrada a la típica de 3 pines que va en la placa. Lo único que se me ocurrió fue conectar uno a cada dispositivo (disco duro, CD1 y CD2) y éstos a los de la fuente de alimentación ¿Dónde se conectan?:verguen: -
Pobrecilla, nadie te contesta.
Los conectores de los ventiladores que dices imagino que son de 4 pines no? 1 rojo, 1 amarillo y 2 negros, los mismos conectores que van a las unidades de almacenaje. Estos conectores se llaman "Molex".
Para conectar los ventiladores debes conectar esos 3 conectores directamente a la fuente de alimentación. Si la fuente no te permite conectarlos debes comprar alargos o ladrones molex.
-
Muchas gracias, de todas formas ya logré solucionarlo la semana pasada
Resultó ser como pensé… aproveché las conexiones que iban de la fuente de alimentación para conectar cada molex a ella y a la vez a cada dispositivo... CD1, CD2 y disco duro.Funciona de cine y es preciosa encendida.
-
puedes poner alguna foto? no de internet sino fotos caseras