Problema de sonido Ati 4850
-
Buenas, acabo de instalar mi nueva Sapphire 4850 HD y se me ha ido el audio, he mirado en hardware y veo que se me ha instalado algo llamado: Ati Function Driver for high definition audio - ATI AA01. He intentado desinstalarlo pero cada vez que reinicio, Windows encuentra un nuevo hardware ( lo de Ati ).
¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
PD: mi audio está integrado en la placa, intenté bajarme los drivers pero no me deja instalarlos… algo muy raro.
-
hola y bienvenid@
no tienes ningun problema es el controlador de audio del HDMI que te lo puso
de principal el windows, vas a PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO
pulsas en la seccion AUDIO y donde pone reproduccion de sonido en dispositivo predeterminado
pinchas en la flechita de la derecha y pones el sonido de la placa y listomas dudas pregunta
saludos
-
La cosa… es que sólo me deja elegir el audio que tengo desde siempre, el de la placa, no me pone nada de Ati. Pero no se escucha... yo creo que hasta borre los drivers, pero no me deja instalarlos, me los he bajado desde la web de la placa " VIA ".
Ya estoy desesperadisimo... =S
PD:
-
Vamos por partes cual es tu placa base y que modelo de tarjete de sonido tiene,
en la foto te pones pone realtek HD y si tu tarjeta no es HD es que tienes el driver que no esyo tengo una ati 3850 y una realtek ALC889A y si es HD pero si es un modelo mas bajo no es HD
entonces tienes mal el driver del sonido de la placasaludos
-
Bueno, por ahora he solucionado algunas cosas ( si son mis drivers, ya los había bajado antes cuando he formateado ).
Ahora la cosa es que mi tarjeta de sonido ( que es integrada ), tiene 6 entradas de audio, 1 de micro y 5 para altavoces, subwuffer etc…
La cosa es, se me escuchan como altavoces secundarios, como bajo o subwuffer, pero no como altavoces principales, es decir... el sonido principal no se me escucha.
Mi placa es una: VIA AliveSata2-GLAN.
Lo bueno: puedo escuchar algunos juegos
Lo Malo: no puedo escuchar cosas como youtube… y es algo que tiene que ver con lo de ATI..
-
se supone que los tienes conectados en el verde los delanteros
en el negro los traseros y en el naranja el frontal y el subwofer
el rosa es microfono y el azul entrada de lineasi algun conector es movido o falla luego no se escucha bien
le pones la deteccion automatica desconectas el jack y lo conectas y le pones que altavoces son
luego reinicias y listosaludos
-
tienes duplicado este post en la seccion de sonido. es mejor q no postees dos veces lo mismo
ya te he conestado en la seccion de sonido, a ver si se te soluciona
-
Si, losiento =S …