Me voy de "vacas" a Canarias…¿alguna sugerencia?
-
Pues como supongo que algún canario habrá por el foro,a ver si me decís de algún sitio guapo que pueda ir con la familia(parienta y peke de 4 años,(como pasa el tiempo coñe)).
Nos vamos al Sur de Tenerife,a los Cristianos,y por lo que he ido mirando nos pasaremos por Loro Park,Jungle Park,Aqualand y lo típico vamos.
Pero eso,que si algo no vale la pena* pues se agradecería algún consejillo
Y también si opináis que valdría la pena alquilar un coche y si es así de algún sitio bien de precio.Saludos.
- Que siiiiiii,que seguro que en Canarias TODO vale la pena ;D
-
He estado 2 veces,pero en el norte.
Al Loropark he ido las 2 veces.
A mi,que me gustan las plantas y los bichos,me gustó mucho…ambientes bien currados.
Como verás por allí,es el "must" de Tenerife y tienen una especie de trenes que te llevan y traen gratis.El Acualand es el típico parque acuático sin nada que destacar.
El lago Martiarez,una especie de piscinas municipales,ta bien y es barato.Alquilate un coche 2 días (máximo 3) y te dará tiempo a ver toda la isla.
Allí conducen a pedo burra,así que con un coche coche de 60cv les pasarás a todos.
Especial dedicación a los carteles de la autovía,normalmente del tamaño de una caja de zapatos.:|
Te pasarás la mitad de las salidas...por correrSi te interesa traerte algo de hardware,sin iva,tus opciones serán el Pc-box y elcortinglés.
Salu2