Ampliar RAM
-
Hola,
Tengo un Sony VAIO de hace unos 4 años y quiero ampliarle la RAM. Actualmente tengo 512MB y me gustaria poner otros 512 o 1 GB mas.
Lo que no se es si la unica manera de hacerlo es enviandolo a Sony para que me la instale y me time a la vez con sus precios caros.
¿Puedo comprar yo la RAM en alguna tienda "convencional" e instalarla?
Gracias
Un saludo
-
Puedes hacerlo tú en tu casa. Mira el manual para ver qué memoria usa y qué cantidad puedes instalar como máximo. Después de comprarla, abres el portátil y la instalas (posiblemente venga explicado en el manual como hacerlo, aunque es fácil).
-
Kingston Memory Search te dirá que modulo es compatible con tu VAIO.
Salu2
-
Kingston Memory Search te dirá que modulo es compatible con tu VAIO.
Salu2
Gracias por el link. Muy util esta pagina.
Una duda que tengo. Cuando dice Maximum Memory se refiere al total de memoria que le puedo poner incluyendo lo que ya traia? Es decir, si pone Maximum 1GB significa que solo puedo añadir 512MB mas? o significa que puedo ampliar 1GB mas?
Gracias
-
Una duda que tengo. Cuando dice Maximum Memory se refiere al total de memoria que le puedo poner incluyendo lo que ya traia? Es decir, si pone Maximum 1GB significa que solo puedo añadir 512MB mas? o significa que puedo ampliar 1GB mas?
Gracias
Supongo, que al decir 1GB de memoria singnificará que lo maximo de memoria a poner es de 1GB sin tener en cuenta la cantidad de memoria que tu tengas, por lo que solo le podrás añadir otro modulo de 512mb. Creo yo vamos.
Un saludo.
-
Caparso está el lo cierto.
Es la memoria máxima soportada por la placa.Salu2
-
Ok, gracias por la info.
Ahora en un rato ire a comprar la memoria.
Por cierto, que cabrones los de Sony. En vez de ponerme 512MB en un modulo van y me lo meten en 2 de 256MB…..ahora si quiero poner 1GB voy a tener que comprar 2 modulos de 512MB y los de 256MB se van a quedar en una caja llenandose de polvo....