Contactos entre AMD y nVidia para 'inflar' precios
-
-
no se por qué no me sorprende. en cuanto nvidia ve q amd enseña los dientes sale con esas. la noticia no especifica si AMD aceptó el pacto, pero viendo los precios de la serie 4000, con 4850 por debajo de 150€ sobradamente y la 4870 por 220€, y además nvidia bajando los suyos también… tiene pinta de q eligieron seguir su propia estrategia. de todas formas, si aceptaron y han decidido pactar, tampoco me sorprendería, sería una buena inyección de dinero para AMD.
un saludo
-
Siendo dos empresas las unicas que cortan el bacalao esto no es nada extraño.
Estaremos en un mercado de libre comercio que teóricamente se autorregula con la ley de la oferta y la demanda pero del dicho al echo hay un "un buen trecho". :resaca:
Y esto es lo que realmente me saca de mis casillas
-
lol que cabroncetes :D. Bueno tengo entendido que esto fue antes de que AMD adquiriese ATI asi que ahora mismo las compañias son dos mundos diferentes que van a su bola y nos ofrecen gráficas, se pelean bajando precios y para la saca:D esos pactos….:nono: no es el buen camino ¿alguien dijo boicot? :risitas:
-
Tampoco me extraña que haya este tipo de contactos entre empresas, pero, tienes que tener en cuenta que si te pillan te pueden meter un buen 'paquete'. Eso es precisamente lo que espero, que nVidia se lleve un correctivo que no se les olvide, y si AMD acepto, pues otro.
-
La noticia se refiere a hace un par o tres de años, cuando AMD no tenia nada que ver con ATI, y hacia poco que Nvidia y ATI se habian desecho de competencia por parte de terceros.