-
Buenas,
Tengo un disco duro con dos particiones. Una de aproximadamente 120GB y la otra de 9,76GB.
Últimamente me estaba quedando sin apenas espacio en la segunda partición (la C:). Fui mirando en propiedades cuánto ocupaba cada carpeta ("Tamaño en disco" en Propiedades en cada carpeta). Fui apuntando y vi que hay ocupado lo siguiente:a d p - 1.69gb
ati - 55.7mb
d&s - 3,23 GB
fraps - 50mb
msim - 150mb
wind -1,96 GBQue suman unos 7,13GB. ¿Qué pasa con los aproximadamente 2,21GB restantes? (Dado que me pone que tengo 420MB libres) ¿No se supone que midiendo lo que ocupa cada carpeta por separado debería sumar a la cantidad ocupada en disco? (9,35GB).
Tengo la visión de archivos ocultos activada, así que… no debería fallarme nada, aunque claramente los hechos indican lo contrario.
¿Alguna idea?
salu2 ;)!
-
memoria virtual, papelera de reciclaje y restaurar sistema… seguro que lo has sumado?
-
memoria virtual, papelera de reciclaje y restaurar sistema… seguro que lo has sumado?
Restaurar sistema lo tengo desactivado, papelera vacía y la memoria virtual, ¿cómo veo cuánto lleva ocupado?
-
mi pc, boton secundario, propiedades, opciones avanzadas, en rendimiento das a configuracion, opciones avanzadas y en memoria virtual miras el espacio que tienes reservado en el disco que aunque la memoria virtual no este llena si esta el espacio reservado.
-
mi pc, boton secundario, propiedades, opciones avanzadas, en rendimiento das a configuracion, opciones avanzadas y en memoria virtual miras el espacio que tienes reservado en el disco que aunque la memoria virtual no este llena si esta el espacio reservado.
Pues sí, hay aproximadamente unos 2GB reservados para ello :P.
Entonces debo entender que cómo están reservados, en el al ver cuánto espacio queda libre aparezcan como "ocupados", ¿no? Y por ello no los detectaba mirando carpeta por carpeta, ¿no?
salu2 ;)!
-
Si no me equivoco, la memoria virtual toma forma en un archivo llamado pagefile.sys en C. Si miras el temaño, serán esos 2 Gb aprox.
(deberás tener activada la vista de archivos ocultos y de sistema para poder verlo)
-
Si no me equivoco, la memoria virtual toma forma en un archivo llamado pagefile.sys, oculto en C. Si miras el temaño, serán esos 2 Gb aprox.
Si efectivamente es así, pero para verlo no te basta con activar mostrar archivos ocultos, ya que hay otra opción sobre mostrar archivos de sistema, por eso aunque tengas marcado mostrar archivos ocultos el pagefile.sys no se ve.
-
Exacto, se me olvidó. Edito mi mensaje.
-
En efecto, señores, comprobado y visto.
Muchas gracias :)!