Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Preview of the AMD HD4870X2


  • Veteranos HL

    Cuando AMD lanzó el HD4850 y HD4870 a principios de este año continuó con la estrategia que había comenzado con la serie-HD3000. En lugar de tratar de crear un rápido, y caro, GPU y luego disminuye la escala durante los siguientes 6-12 meses para los demás segmentos, AMD decidió crear el mejor para la GPU $ 200 - $ 300 segmento y, a continuación, o bien disminuye la escala de el segmento de nivel de entrada o combinar más de una GPU para el núcleo duro jugadores. La recepción de la HD4850 y el HD4870 ha sido muy buena y estas GPU de NVIDIA, incluso llegó a bajar sus precios bastante justo para poder competir

    es una tarjeta que podría ir directamente en contra de la GTX280 y hoy estamos vista previa de la tarjeta que quiere hacer exactamente eso, la HD4870X2, código es R700.

    Como su nombre lo indica se trata de una tarjeta que es similar a la HD3870X2. AMD ha tomado dos GPUs HD4870 y ponerlos en un PCB, de manera efectiva la creación de una tarjeta de CrossfireX solución. La tarjeta que estamos aquí es la vista previa de una muestra de ingeniería que tiene la características de ahorro de energía apagado por lo que no esta medida en una vista previa al día de hoy. Tan pronto como recibimos la versión definitiva de la tarjeta que, por supuesto, también prueba este aspecto de la tarjeta, sobre todo porque de la tarjeta se espera que sacar mucho de poder.

    Si hay algo que no le gustó fue el hecho de que la tarjeta corre realmente caliente (no se puede tocar la parte posterior, ya que estaba muy caliente), en parte debido al hecho de que a través de powersaving POWERPLAY no estaba trabajando y, por tanto, la tarjeta no puede acelerador en el momento en la modalidad de ralentí. Esto es algo que vemos también en el HD4870 para que AMD tiene definitivamente un trabajo que hacer.
    La tarjeta se espera que sea puesto en libertad en agosto y que será, sin duda, en ese momento con un examen completo de la tarjeta. Para aquellos de ustedes que no pueden esperar ya que puede obtener cerca de HD4870X2 rendimiento mediante la combinación de HD4850 y / o HD4870 en CrossfireX-configuraciones, pero entonces por supuesto que perder la capacidad de combinar dos HD4870X2 juntas en CrossfireX en el futuro.

    Bjorn3d.com -Preview of the AMD HD4870X2 , Satisfying Your Daily Tech Cravings Since 1996


  • Veteranos HL

    AMD no solo lanzó la esperada HD4870X2, sino también la rumoreada y, debo reconocer, negada por mi, HD4850X2. Ambas tarjetas usan GPUs idénticos a los de sus versiones simples. La novedad en esta generación de tarjetas multi GPU de AMD es que el chip puente que usa para comunicar a los dos GPUs entre si, y al puente con el chipset del sistema posee el doble de ancho de banda: 5GB/s contra 2,5GB/s de la HD3870X2. Pero además, esta vez agregaron una tercer vía para que los GPUs puedan comunicarse entre si sin necesidad de acceder al chip puente, lo cual, en teoría, permite una más rápida sincronización entre los buffer de texturas.

    Por el lado de la memoria las dos tarjetas vendrán con 2GB, GDDR3 para la HD4850X2 y GDDR5 para la HD4870X2. Al tener tanta memoria los mejores resultados se notarán en altas resoluciones. En cuanto a precios, la HD4850X2 que comenzará con 399 dólares, ubicándose en el mismo segmento que la GTX280, la tarjeta más poderosa de Nvidia hasta el momento. Por su parte la HD4870X2, a 549 dólares, estará sola en su segmento ya que la competencia no tiene ninguna tarjeta equiparable.

    Para que se den una idea del poder de estas dos tarjetas, en la gran mayoría de las pruebas, la HD4850X2 supera fácilmente a una GTX280, mientras que la HD4870X2 llega a superar a dos GTX280 en SLI, sacando más diferencia cuanto mayor es la resolución y calidad de las pruebas.

    Es increíble como AMD/ATI pasó de pelear con mucho esfuerzo en la gama media y baja de tarjetas gráficas, a disputar directamente el primer puesto. Además a estas tarjetas se las puede ver como una forma barata y simple de tener un sistema CrossFireX, ya que no se necesita de ningún chipset especial ni dos bahías PCIe de 16x, aunque, eso sí, seguirán necesitando una super fuente de alimentación



  • Como te lo curras 😄 un punto for you


  • Veteranos HL

    Mucha gente inteligente en el negocio del hardware dice que toma dos victorias convertirse el líder del mercado. ATI tuvo un gran impacto con su RV670 y las Radeon 38x0 pero la RV770es mucho mas importante.

    La RV770 ha creado la serie Radeon HD 4000 y el chip ha obtenido victorias en el mercado ya que es mas rápida que el Geforce 9800 GTX y al mismo tiempo dos RV770 en el R700 son mas rápidos que el Geforce GTX 280.

    Los socios quieren mas de ATI, y los papeles se han invertido y las RV730 y RV710 pondrán las cosas más difíciles para NVIDIA, pero el duende verde seguro ya estará trabajando para ganar la corona del rendimiento de vuelta para el 2009. Se cree que NVIDIA ya quedo fuera de la competencia este 2008 pero siempre hay sorpresas

    Fudzilla



  • en el mercado seguirá pasando lo de siempre. con unas generaciones unos están arriba y con otras lo están otro. lo llevamos viendo desde las primeras geforce. y supongo q desde antes también, pero en esas épocas bastante tenía yo con tener una ati rage fury de 8 mb para jugar al carmagedon xDD


  • Veteranos HL

    en TODORVIEWS.NET tienen una review de la ATI Sapphire Radeon HD4870X2
    muy interesante

    Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano


Accede para responder