Recomendacion de TODO EN UNO
-
haber si es verdad que sacan ahora algo para navidades y bajan un poco los precios del n95 y la htc diamond que quiero cambiarme de movil ;D;D
-
A ver, voy a decir cuatro cosillas que he podido adivinar en este tiempo.;D
-
Primero de todo, la bateria, a no ser que estes todo el dia cacharreando, llega bien para todo el dia, aun asi, yo me pille una de repuesto por si las moscas y la suelo llevar encima cuando preveo que no parare en casa.
-
Sobre el gps, pues si lo llevas en el coche, no hay problema, y lo que dicen que descarga mas rapido que carga, es completamente falso, el problema esta en que si esta a la luz del sol, usando toda la cpu, y ademas el gps y cargando, pues se sobrecalienta y tiene un seguro que cuando pasa de noseque temperatura la bateria deja de cargarse, se solventa muy facilmente no poniendolo a la exposicion del sol, o simplemente poniendolo cerca de una rejilla de ventilacion, que le de el aire xD. Ademas, el GPS con bateria tiene 2:30 - 3 horas de autonomia con las ultimas roms
-
Sobre autonomia y rapidez, las ultimas roms basadas en la 1.93 y radios, controlador que se encarga de la cobertura, recomiendo Radio 1.00.25.05 o Radio 1.00.25.08 (prefiriendo yo esta ultima), mejoran muchisimo la autonomia junto con la rapidez y la soltura del bicho, no tiene nada que envidiarle al archiconocido iPhone.
-
Sobre la camara, un pequeño truco, sacar la tapa, y quitad el plastiquito protector de la camara, haced una foto antes y depues, OJO QUE DIFERENCIA!! que mierda de plastiquito le han puesto…anda que....:mudo:
Bueno, todo esto y mas lo he aprendido en www.htcmania.com asi que si quereis investigar un poco mas, os recomiendo que os paseis por alli.
Saludos!!
-
-
Cuanto te costó la bateria? Se puede comprar aqui, en tienda física?
-
Cuanto te costó la bateria? Se puede comprar aqui, en tienda física?
SS Moviles: compra PDA, smartphones, moviles, electronica y accesorios en Malaga. HTC - Qtek - Nokia - Sony Ericsson y muchos mas! –> Accesorios compatibles HTC -> bateria -> bateria HTC Diamond 9'95€
Saludos!!
-
Para mi, ahora el mayor problema que tiene es el LAG del GPS. Parece de dificil solución y lo hace bastante incómodo de usar.
Un saludo.
-
lag en que sentido. Que te dice gire a la derecha cuando hace 100 metros que te has pasado la calle?
-
Si, pero en este caso es bastante acusado. Algunos tienen de 4 a 6 segundos de retraso, lo cual es demasiado. En mi caso tiene unos 3 ó 4, se aprecia claramente en las rotondas, al pasar debajo de puentes, cruces, etc. Es bastante molesto, en xda-developers están en ello a ver si se puede solucionar o al menos reducir.
Un salduo.
-
Vaya hombre… bueno como aun quedan 2-3 meses hasta que pueda comprarmelo, espero q lo corrijan
-
Hola, alguien podria ayudar a una damisela en apuros. O los moviles son muy modernos o yo estoy anticuada. Quiero poner un gps al movil, pero no tengo claro lo q necesito, una antena, un gps bluetooh, si alguien puede decirme algo.;D
-
lo primero tienes que saber si tu movil lleva windows mobile o symbian, si no tiene nada de esto olvidate, en caso de tenerlo pues un programa gps, una antena bluetooth y a tirar millas
Saludos
-
ADMINS: Por favor, mover el mensaje a un post individual.
Hola damisela, para poner GPS al movil que yo sepa, necesitas que tenga bluetooth, y comprarte un receptor GPS por bluetooth, para vincularlos entre sí. Sin olvidar, por supuesto que el móvil necesita tener un Sistema Operativo que permita instalar un navegador (Tom Tom y similares). Creo que solo lo permite Symbian o sinó ya pasamos a Windows Mobiles.
Corregidme si me equivoco.