Club 3D hd 4870 1GB Gddr5
-
Hola a todos, bueno navegando he encotrado esta tarjeta ;D y quisiera saber si alguien sabe algo de ella y que os parece,el precio ya en casa redodeando son 245 €, VGA PCIE HD4870 1GB GDDR5 CLUB3D CGAX-48724DD. Pido disculpas por si no esta bien puesto el post.
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGAX48724DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0
-
no me gusta la marca club 3d, pero ya era hora de q aparecieran modelos de 1gb. donde la has visto? puedes poner un link?
a ese precio está bien la de 1gb la verdad
-
no me gusta la marca club 3d, pero ya era hora de q aparecieran modelos de 1gb. donde la has visto? puedes poner un link?
:nono:El problema es que no se como poner un link si me lo explicas con gusto te lo pongo.
-
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGAX48724DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0
Lo siento no se si lo he puesto bien pero la vi en esta pagina. ya me comentareis que os parece ya que seguramente me la compre. -
:(Por cierto por que dices que no te gusta esta marca, es que quiero actualizar el ordenador y quiero empezar por la tarjeta si hay otra opcion mejor pues me lo decis o me espero a que las saquen otras marcas, gracias.
-
la marca no me gusta mucho porque no he leído maravillas sobre las calidades de sus componentes y sobre su rma. pero vamos, nunca he tenido una de ellos. de todas formas, eso influye cuando puedes elegir, pero en este caso no hay más opciones.
antes de comprarla pregunta y asegúrate de q esa gráfica tiene 1gb, porque no he encontrado información sobre ese modelo de 1gb de club 3d. lo q si q he encontrado es una de powercolor con un disipa diferente y 1gb q saldrá en agosto.
lo dicho, pregúntales y si pueden q te envíen una foto
un saludo
-
Al final me he decido y la he comprado bien claro lo pone en el link y en la referencia de compra que me han dado es de1GB.
De todas formas muchas gracias y ya os contare cuando la tenga en la mano, haber que pasa.