Sound blaster live! (cuantos dispositivos??)


  • 0

    Hola Foro: como están? necesito saber si la sound blaster live! (CT:4830) tiene más de un dispositivo de audio.
    Es decir, dos dispositivos en la placa de audio permite reproducir dos fuentes al mismo tiempo asignando un canal a una fuente y el otro canal a la otra. Algo así como lo permiten las Antex SX-34 o la SX-3, solo que estas últimas son ISA.
    En al página Creative Sound Blaster Live!: Características y ventajas hace referencia a poder derivar audio hacia una dirección determinada sin perjuicio del resto el cual transcribo a continuación:

    "La tarjeta Sound Blaster Live! produce sonido surround en el PC y dispone de soporte para dos o cuatro altavoces analógicos. Al conectar la Sound Blaster Live! a otro par de altavoces como PCWorks o PCWorks FourPointSurround de Creative puedes disfrutar de un sonido 3D impresionante desde varios altavoces, superando así las limitaciones del sonido 3D con dos altavoces. La salida para varios altavoces también te permite emplear cualquier tipo de sonido, como CD de audio, archivos WAV o MIDI en cualquier punto dentro del entorno de altavoces. Por ejemplo, si tienes un juego 3D, puedes optar por dirigir las pistas del CD de audio a los altavoces posteriores para crear una música de fondo. Con la opción de soporte para un máximo de ocho altavoces, ya no estarás limitado en las aplicaciones de sonido 3D."

    No tengo en claro si el audio puede derivarse hacia cualquier canal separadamente del resto, y si así fuera, como se hace? es necesaria la placa digital que se conecta en J13-1 y J13-2? o se puede hacer con las salidas analógicas que trae la sound blaster?

    Gracias



  • 1

    Eso de derivar el sonido hacia otros canales me parece un poco raro, a lo mejor con algun programa de creative para reproducir música se puede, pero yo no he visto nunca eso.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.