Reinicio al conectar Disco Duro externo
-
Hola
Acabo de montar un PC y cuando conecto un disco duro externo que tengo, se reinicia solo :vayatela: Es USB y tiene montado un Maxtor de 200 Gb
Cuando se vuelve a encender pone el típico mensaje , el sistema se ha recuperado de un error grave, este es:
BCCode: 1a BCP1 : 00041284 BCP2 : 6FDC3001 BCP3 : 00000000
BCP4 : C0883000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
No se si puede servir de algo
Solo tiene instalado el XP, Nero y los programas de los periféricos, Logitech Profiler, Zengine, etc ¡a! y un par de juegos originales. En BIOS lo único que toque por ahora es el multi del micro, estaba en 7 y se lo puse en 9.
¿Que prodria ser?
Gracias por leerme ;D
PD: Ahora mismo actualizo la firma
Edito: No sale la firma, igual es que tarda en actualizarse pero la pego por si acaso
Inter E8400 || 2 x 1Gb Crucial Ballsitix DDR2-1066 ||DFI LanParty LT X38 Tr2s || Shaphire HD 4870 ||
No sabia si abrirlo aquí o en dispositivos de almacenamiento, si los administradores creen que debiera estar en otro sitio les pido disculpas.
-
Ojo que hay placas que aunque tengas sata externo no admiten la conexión en caliente… bueno que tampoco dices si es un sata o un usb
-
Ojo que hay placas que aunque tengas sata externo no admiten la conexión en caliente… bueno que tampoco dices si es un sata o un usb
Sabia que me olvidaba algo :risitas: Es USB y tiene montado un Maxtor de 200 Gb
Concretamente es esta http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-carcasa-3.5-usb-hd337.php
Saludos
PD: Edito el primer post para completar la informacion
-
Yo tuve un error como ese con un disco cuyo cable USB tenía el conector en mal estado y tenía pines puenteados.
Se resolvió sencillamente utilizando otro cable USB estándar. Puede que sea una tontería pero es lo más fácil de probar …
-
Yo tuve un error como ese con un disco cuyo cable USB tenía el conector en mal estado y tenía pines puenteados.
Se resolvió sencillamente utilizando otro cable USB estándar. Puede que sea una tontería pero es lo más fácil de probar …
Lo mire con el polimetro y esta bien.
Gracias por responder
-
De todas formar puedes probar el disco en otro pc.
-
De todas formar puedes probar el disco en otro pc.
En el portátil no me da ningún problema. Empiezo a creer que es algo electricidad, que al pedirle un extra por alguna razón no responde. Ademas en las pruebas que voy haciendo estos días me di cuenta que siempre que pasa esta corriendo algún juego. Yo lo relaciono con el consumo de la gráfica…
Por la tarde lo completo (ahora también se apaga el pc al encenderlo) que llego tarde a trabajar... :susto:
Saludos
-
Pues puede ser la fuente que de mal el voltaje en la linea de 5V cuando va apurada.
-
Pues eso que ahora al encender el pc se enciende y se apaga 3 o 4 veces antes de arrancar definitivamente. Da igual que sea en caliente que en frió y los leds de la placa no informan de ningún error. :vayatela:
Voy soltar todos los cables y volverlos a enchufar por si alguno esta mal
¿Como puedo comprobar si hay un bajón de tensión?¿ Pasaría algo si enciendo el pc con el polimetro conectado a la fuente?
Saludos
-
1 Desenchufa todos los cables de la fuente, dejando un ventilador (por ejemplo) conectado para que consuma algo (esto del ventilador es opcional, ay gente que dice que no es necesario.. pero ante la duda…).
2 Puentea la fuente conectando el cable verde del conector grande con uno negro, la fuente arancara.
3 Mira voltajes.