Al capturar por s-vhs con avermedia sale blanco y negro
-
Hola cracks
Este es mi problema a ver si podeis ayudarme: tengo una tarjeta capturadora avermedia tv 98 e intento capturar la señal procedente de mi decodificador de ono para grabar pelis al disco duro etc…y se ve en blanco y negro.
como la avermedia solo tiene entrada s-vhs y coaxial, y el deco sólo sale por euroconector me compré un adaptador de euroconector a s-vhs lo coloqué en la salida del deco y lancé un cable svhs hasta la avermedia, y el caso es que sólo capturo blanco y negro:vayatela:
yo se que el adaptador funciona bien porque si en vez de lanzar el cable a la avermedia se lo lanzo a la entrada svhs de mi TV se ve perfecto. luego intuyo que el problema está en la avermedia o en el PC.
He probado con todos los modos de recepcion en el software de la avermedia (PAL, NTSC, SECAM...)
en algunos modos se ve todo como verde, en otros sólo blanco y negro
He probado a actualizar el software y los drivers.
He cambiado hasta de PC y na.... blanco y negro
descarto fallo en el cable puesto que en la TV se ve bien.Ya estoy pensando en comprarme otra capturadora pero me jode un huevo:llorar::llorar:
Gracias
-
Bienvenido al foro.
Necesitarás un adaptador de Euroconector a RCA y sacar la imagen por ahí.(lo venden el los txinos)
Si tu tele o deco tiene salidas RCA,graba desde ahí.
Tu deco tendrá salida de video compuesto y por mucho que lo saques por s-video,seguirá siendo compuesto.
(de ahí,el blanco y negro) -
Gracias por tu respuesta:
Efectivamente en el menú de video del decodificador sólo deja elejir entre video compuesto y rgb.
La salida del deco es únicamente euroconector, por eso compré el adaptador euroconector a rca y a s-vhs (uno de esos adaptadores in-out que convierten euro a rca y a s-vhs) lo conecté a la salida del deco y de ahí saquí el cable svhs hacia la avermedia.La aver no tiene entrada rca solo coaxial y svhs. No entiendo a que te refieres; debo comprarme otro adaptador mas? o debo cambiar a otra capturadora que permita video compuesto o rgb?
supongamos que utilizo las salida rca desde el adaptador, en ese caso como lo conecto a la avermedia?
Gracias
-
Salu2
-
Bueno, me quito el sombrero 85 veces ante este pedazo de manual.
Ya me funciona , lo veo en color perfecto. Pero es extraño, cuando menos, que de un adaptador que tenga salida svhs haya que construir otra salida svhs en base al rca amarillo y no lo haga ya internamente el propio adaptador. ¿para que vale entonces la salida svhs de mi adaptador? En fin… que le den.
Ahora tendré que pegarme con lo de la compresión etc... pero bueno, esa ya es otra guerra.
Un saludo y gracias.