Vendo sistema completo a 220v
-
No se si esta permitido esto aki, si no lo esta pues borradme el mensaje y lo siento.
Tengo un sistema de refrigeracion de cajas completo que funciona a 220v (si, directamente al enchufe) y lo quiero vender porque ya no lo uso. Hice uno con ventiladores normales a la fuente y hace menos ruido. xD
El sistema es ideal si no te puedes o quieres poner otra fuente porque puedes enchufar lo que quieras ahi, el problema es que hace algo de ruido. Si no tienes que dormir al lado del ordenador va muy bien y mueve muchisimo mas aire que los ventiladores normales.
El pack tiene:
1 ventilador de 12" (una bestia)
3 ventiladores de 8" (mueven mucho)
1 regulador de velocidad
3 rejillas de 8"
1 toma para meter la electricidad dentro de la caja con un cable de alimentador normal.Yo lo tenia asi: Un cable de alimentacion enchufado a la toma que adjunto, por fuera queda como si fuera la propia toma de la fuente pero en diferente sitio.
De ahi los cables a una caja de CD-Rom vacio donde tenia los interruptores y el regulador de velocidad conectado a 2 de ellos (el de 12 y uno de 8).
Con esto tienes un sistema completo y puedes apagar/encender lo que quieras, el problema, hace ruido.
Bueno quien quiera mas informacion o precio que me escriba a darkshade@counter-adiction.com, lo vendo muy economico simplemente porque no se lo que hacer con ellos xD. Puedo enviar fotos de todo.
-
Este post debería ir en el mercadillo hardlimit, si está permitido pero ponlo en su sitio, hombre, por cierto, es interesante el cacharro, lástima que no tenga pasta.
Saludos.